RAVELL armas coleccionista armería caza cuchillería cazar
Material Policial Material Caza Tiro Deportivo
           

Teléfono pedidos: 934 874 486 | Catálogo Ravell     

 
  Manuales
  Ferias
  Enlaces / Links
 
 
 

 

 
 

Quiénes somos


ARMERIA RAVELL, S.L.

Armería Ravell, S.L. es una empresa catalana fundada el año 1939 por el Sr. Felipe Ravell Martínez. Desde entonces hasta ahora han pasado tres generaciones que en todo momento han trabajado para ofrecer a sus clientes los mejores productos del mundo de la armería.
Todos estos años la firma ha mantenido su sede comercial, como los almacenes, en el centro de la ciudad de Barcelona.

Durante los años 60 esta búsqueda llevó a la Armería Ravell, no sólo a trabajar con fabricantes nacionales, si no también a comenzar hacer importaciones de los primeros fabricantes europeos y americanos, actividad por la cual fue pionera del sector.

Como parte de su política de servicio y con la idea de mantenerse actualizados, Armería Ravell ha asistido durante todos estos años a las más importantes ferias del sector armero y policial de Europa y EEUU.

En los últimos 20 años Armería Ravell ha querido dedicar sus esfuerzos a que los producto más especializados que se ofreciesen con más garantías y aportasen las últimas novedades en el campo de la seguridad y equipamiento policial, no sólo al profesional como particular, si no también a los cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el estado. Desde entonces Armería Ravell ha sido distribuidor de numerosas policías de España, ofreciendo marcas de reconocida calidad y eficacia.

Los 66 años de experiencia en el sector refuerzan el espíritu de servicio y el compromiso de garantía que siempre han sido la referencia de la política de Armería Ravell, dando servicio a sus clientes más allá de la venta en sí. Esta garantía ha asegurado la continuidad de la empresa como negocio familiar de prestigio en el sector.
 

Armería Ravell S.L.
C/ Diputació, 289  |  08009  |  Barcelona
Teléfono: 93 487 44 86  |  Fax: 93 488 13 94  |  info@ravell.es 
 
 

    


 

  editado por Erigin www.ravell.es © 2008 Armería Ravell LTD