RAVELL armas coleccionista armería caza cuchillería cazar
Material Policial Material Caza Tiro Deportivo
           

Teléfono pedidos: 934 874 486 | Catálogo Ravell     

 
  Manuales
  Ferias
  Enlaces / Links
 
 
 

 

 
 

Requisitos venta de armas

Requisitos venta de Armas, y municiones

Las Armas de fuego real y la munición metálica deben enviarse a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil correspondientes, a la localidad del destinatario. Una vez allí deberá pasarla a recoger el interesado.
Para los pedidos de Armas y municiones deberán enviar las fotocopias del DNI, licencia de armas o guía de pertenencia correspondiente, en vigor. Para más información póngase en contacto con nosotros.

El RD 230/1998 de 16 de Febrero por el que se aprueba el nuevo Reglamento de Explosivos especifica en su Art. 212 los nuevos cupos de munición metálica, siendo su máximo 1.000 cartuchos anuales por arma rayada. Para arma corta los cupos son de 100 cartuchos anuales. En ningún caso podrán tenerse en deposito más de 200 cartuchos de arma larga rayada y 150 cartuchos de arma corta.

Armas de aire comprimido, fogueo y CO2

Dada la normativa establecida por Correos, no se podrán enviar armas de ninguna clase por el servicio de Correos. Por esta razón todos los envíos de armas de aire comprimido, fogueo y CO2 se enviarán por transportista urgente cargándose unos gastos de envío de 20 €. Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar.


 

 
 

  editado por Erigin www.ravell.es © 2008 Armería Ravell LTD