Beretta

Beretta (Fabbrica D'Armi Pietro Beretta S.p.A.) es un fabricante de armas de fuego italiano. Sus armas son usadas en todo el mundo por civiles, policías y cuerpos militares.

Comprar Beretta al mejor precio del mercado

Fabbrica d’Armi Pietro Beretta S.p.A. es una empresa italiana nacida del sueño y de la pericia de un artesano renacentista que, gracias al valor, la visión y las destrezas de sus descendientes, supo convertirse en una firma de renombre internacional, como resultado de los contenidos tecnológicos y funcionales y por el estilo italiano que caracteriza sus productos.

Dirigida por quince generaciones de la homónima familia, tiene su sede en Gardona Valtrompia (Brescia) ya desde el siglo XV y, según pruebas documentales, seguramente desde 1526.

Beretta ha estado fabricando armas desde el mítico Bartolomeo (antes de 1498-1565/8) hasta Pietro (1791-1853), primer integrante de la familia en llevar este nombre, quien inició los trabajos de expansión de la empresa; desde su hijo Giuseppe (1840-1903), quien abrió nuevos horizontes internacionales, hasta Pietro (1870-1957), que supo transformar la empresa artesanal en una industria, ampliándola e introduciendo los más modernos sistemas de manufacturación, hasta sus hijos Giuseppe (1906-1993) y Carlo (1908-1984), bajo cuya dirección excepcional, la empresa pudo adquirir su carácter multinacional y recoger importantes logros en el sector militar y deportivo

Características de Armas y Escopetas Beretta

Casi quinientos años de probada actividad productiva han enriquecido a Beretta con una enorme experiencia, permitiéndole desarrollar una tecnología específica y de alto standing en el campo de la mecánica de precisión.

Con el paso del tiempo, naturalmente, la fábrica ha ido adquiriendo dimensiones cada vez mayores: la superficie cubierta del establecimiento ha pasado, desde principios de 1900 hasta nuestros días, de 10 000 m2 a más de 110 000 m2. 

Los departamentos de producción están estructurados en centros de trabajo robotizados, aunque también cuentan con la presencia, importante, del factor humano, condición necesaria para obtener los niveles de precisión y de calidad previstos en cada proyecto.

El área de Diseño utiliza sistemas avanzados de cálculo de las tensiones, a través del método de los elementos finitos, mientras que los talleres están equipados para efectuar investigaciones en campo dinámico-impulsivo aplicado al sistema arma-munición, así como para realizar análisis metalográficos y pruebas de fatiga.

Los departamentos de Producción y Diseño trabajan en simbiosis con el aparato comercial, respetando el proceso de desarrollo del producto y buscando la satisfacción del Cliente.

Igualmente, las actividades Comerciales y de Distribución se valen de sistemas informáticos modernos (Internet e Intranet) para brindar todo su apoyo a las organizaciones periféricas y para responder rápidamente a las necesidades de los mercados.

Beretta en Armería Ravell

En nuestra armería online puedes encontrar todos los productos de la conocida marca de armas Beretta.

Disponemos de los modelos de pistolas Beretta y escopetas Beretta más demandados por el público por lo que encontrarás lo que estás buscando.

Vendemos armas de la marca Beretta al mejor precio durante todo el año y nuestro servicio de envíos te garantiza recibir tu pedido en el meno tiempo posible.

En nuestra armería en Barcelona también puedes encontrar armas de aire comprimido como pistola de aire comprimido o carabinas de aire comprimido.

Vídeo Beretta 92 SF

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.