Productos de la marca BSST

Fabricante Alemán de protección balística ligera y pesada. Líderes en el mercado Europeo de chalecos balísticos 

BSST empresa fundada el 1994 en Alemania, Nellingen, donde fabrica y confecciona íntegramente todos sus productos. BSST es una empresa líder en el mercado Europeo, cuenta con un departamento con una larga experiencia en el área de seguridad que se dedicada al desarrollo de nuevos productos destinados al campo policial y militar.
Esto le permite adaptarse y mejorar las necesidades exigidas en este mercado. Todos los productos textiles, cumplen con la norma Oeko Tex Estándar 100 Tiene una colaboración muy estrecha con la empresa DuPont, permitiendo que todas las novedades fabricadas por dicha empresa les sean suministradas inicialmente.
Dispone de un sistema único de base de datos informatizados y de control de Procesos que permite alcanzar el rendimiento necesario para realizar la fabricación de los chalecos individualizados. BSST durante el desarrollo de los diseños, utilizan su propio campo de tiro y laboratorio de pruebas balísticas, similares a los de Mellrichstadt y Ulm , para evaluar todas las necesitadas requeridas por el cliente y su posterior preparación para las Certificaciones correspondientes.
Determinar las dimensiones del cuerpo humano, y la aplicación de estas dimensiones, forma la base para la producción de la protección personal individual. Estas medidas también tienen una influencia crucial en el efecto protector. Los atributos biométricos del usuario, tales como la altura del pecho o el perímetro de la columna, y su longitud, deben ser recogidos y evaluados, con este fin.
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.