Lista de productos por fabricante Byrd by Spyderco

Byrd es una marca de cuchillos y navajas diseñados por la marca Spyderco que ofrecen una alta funcionalidad y un buen rendimiento. De acuerdo con la misión de ofrecer productos para todo el mundo, Spyderco responde, a través de Byrd, a la necesidad en el sector de una gama de cuchillos asequible.

Con un cuchillo Byrd en tus manos, sabes que estás trabajando con un material de calidad y confianza, fiable en su uso, pero económico y asequible para todos los bolsillos. En Byrd y Spyderco creen que la calidad no tiene que venir marcada por el precio, y por eso han apostado por una línea a muy buen precio sin por ello sacrificar la calidad del material.


Los cuchillos Byrd se fabrican en China bajo la estricta supervisión de Spyderco, que asegura que la calidad de las navajas y cuchillos sean las óptimas, ajustando el precio para todos los bolsillos.


Gracias a su calidad y a sus prestaciones, los cuchillos Byrd son el mejor cuchillo de regalo para un principiante en el mundo de las navajas y cuchillos, que podrá descubrir este mundo con un producto versátil, de calidad y resistente.

Más