Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 825,00 €

Color

Color

Modelo

Modelo

Equipamiento

Filtros activos

EL MEJOR EQUIPAMIENTO TÁCTICO LO TENEMOS EN RAVELL

Ravell, se ha ido especializando con el tiempo para poder ofrecer a sus clientes una selección de los mejores productos que podemos encontrar en el mercado, procurando siempre tener los mejores precios.

Somos conscientes de que la seguridad de los policías y militares en activo, depende en gran medida del material que llevan durante sus misiones y servicios. Por este motivo, estamos constantemente en búsqueda de nuevos productos y proveedores que puedan cumplir las mayores exigencias que se requiere hoy en día.

Material de protección táctico

Para aquellos profesionales de la seguridad y fuerzas del orden público, tenemos un amplio catálogo en constante crecimiento y actualización. Además somos importadores en exclusiva de prestigiosas marcas de reconocido nombre internacional en protección balística y material antidisturbios. Entre ellas podéis encontrar BSST y Universal Shield, ambos fabricantes de material de protección balística de primer nivel y usadas por los grupos de élite más prestigiosos del viejo continente como el GSG-9, SEK, GIPL, USP entre muchos otros.

Para las unidades antidisturbios y de orden público, ofrecemos material de protección antitrauma fabricados 100 % con duraluminio para ofrecer unas mejores prestaciones. MK TEC, empresa alemana de referencia es el principal fabricante mundial de este material de protección personal. 

Mochilas y bolsas tácticas

La situación actual, requiere en gran medida que nuestros soldados y policías lleven durante el día a día una gran cantidad de equipamiento. Qué mejor que escoger una buena mochila dónde meter todo lo necesario. En Ravell, tenemos algunas marcas en como Helikon-Tex, Mil-Tec, Vega Holster entre otras. Por supuesto, si no encuentras lo que buscas, contáctanos.

Todo lo que necesitas está en Ravell, tu armería online

Equipamiento

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.