Escopetas de Caza

Filtros activos

Comprar Escopetas de Caza al mejor precio

La escopeta de caza es una de las armas largas más utilizadas. Tanto por tradición de caza, como por versatilidad, en Ravell contamos con multitud de modelos y variedades para cualquier práctica que vayas a realizar.

Conocida por uso en la caza menor, es la más usada para la caza con animales, pero también para usos recreativos, como el tiro al plato.

¿Qué tipo de escopeta buscas?

En Ravell contamos con distintos tipos de escopetas de caza, para que puedas decidir cual se ajusta más a tus necesidades:

·         Escopetas semiautomáticas: Son las más fáciles de usar, ya que no necesitas recargar manualmente cada vez que disparas un cartucho. Gracias a la fuerza del retroceso, se activa el mecanismo y se eyecta el cartucho usado. Algunas escopetas semiautomáticas también poseen un modo opcional de recarga manual.

·         Escopetas correderas: También llamada escopeta de bombeo, es una de las escopetas más icónicas, ya que la hemos visto infinidad de veces en los grandes western clásicos. Es conocida por tener un guardamanos que debe ser deslizado hacia atrás y luego adelante, para cambiar el cartucho usado por uno nuevo.

·         Escopeta monotiro: No tienen ningún tipo de automatismo, y carga un único cartucho. Esta aparente desventaja suele ser compensada por la gran precisión que nos ofrece, muy superior a la de otras escopetas, en especial en largas distancias. Muy utilizada por este mismo motivo para la caza de animales más escurridizos, dada la precisión y el sigilo que proporciona, al poder usarla desde muy lejos.

·         Escopeta paralela: También denominada escopeta de dos cañones. Al ser paralelos, los cañones se encuentran yuxtapuestos, es decir, uno al lado del otro. Poseen ventaja sobre otras escopetas en competiciones de tiro, como el tiro al plato, porque son capaces de usar más de un estrangulador a la vez. Se puede usar un estrangulador más abierto para blancos cercanos y uno más estrecho para blancos lejanos.

·         Escopeta superpuesta: Al igual que la anterior, es una escopeta de doble cañón. No obstante, en vez de encontrarse uno al lado del otro, están superpuestos, situándose uno por encima del otro. Es la configuración de la mayoría de escopetas de dos cañones, debido a que se volvieron habituales los modelos con martillos ocultos.

En nuestra web, tenemos distintos tipos escopetas de caza, para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades. Siempre trabajamos con las mejores marcas para que encuentres el mejor precio. Además, podrás encontrar ofertas especiales exclusivas, así que estate atento para que no te pierdas nada!

Máxima calidad al mejor precio

En Ravell, siempre estamos preocupados por ofrecerte el mejor servicio. Motivados siempre por esta ambición, trabajamos de la mano con las mejores marcas para traerte las últimas novedades.

Nuestra visión es unir la tradición de la caza como modo de vida y tiempo de ocio, junto con las ventajas de los últimos avances en armas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, por eso trabajamos codo con codo con compañías como Beretta, y sus múltiples filiales, como Benelli, para ofrecerte los modelos con la mayor durabilidad posible.

Por otra parte, nos tienes a tu disposición para ofrecerte soporte y cualquier ayuda que necesites, y garantía de devolución por si no estás satisfecho con tu compra.

Una recomendación personal

Desde el equipo de Ravell, somos unos apasionados de la caza deportiva, al igual que tú. Y la verdad es que estamos encantados con Benelli y su Silver Pigeon II, ya que cuenta con cantonera Gel-Tek para reducir el retroceso, y nos hemos encontrado muy cómodos con ella. Además cuenta con una construcción muy detallista y tiene mira Truglo de serie.

Ravell, armería online donde encontrarás todo lo que necesitas para caza, tiro, material policial..

Escopetas de Caza

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.