Balines Aire comprimido

Filtros activos

Te ofrecemos una amplia selección de balines para tus armas de aire comprimido en diferentes marcas, calibres, materiales y formas dependiendo del uso que le vayas a dar. Los buenos tiradores saben que una buena elección de la munición puede variar totalmente los resultados de tiro.

La munición para armas de aire comprimido, más conocida como balines o perdigones suelen estar fabricados en acero, cobre y fundamentalmente plomo, en ocasiones con alguna aleación, aunque hay una tendencia a utilizar el acero por ser menos perjucial para el medio ambiente.

Los calibres más utilizados en armas de aire comprimido.

En nuestro pais, utilizamos balines de calibre 4,5 mm (.177), que es el más utilizado por su versatilidad y precio. el 5,5 mm (.22) bastante usado por cazadores. Y el 6,35mm (.25) que suele utilizarse en carabinas de aire coprimido de alta potencia.

Disponemos de perdigones de diferentes diseños:

-Balines esféricos (BBs) muy usados en armas de aire comprimido de repetición, ya que no importa su posición durante la carga.Estos balines son más ligeros que otros tipos y menos precisos, por lo se usan basicamente en sesiones de tiro por diversión o en fases de iniciación.

-Balines de copa ( diábolo) permiten mayor alcance y precisión gracias a un diseño más aerodinámico. Aquí podemos encontrar diferentes formas ( Macht, Hunter,..) que se adaptan mejor a diferentes usos