Permaneceremos cerrados por vacaciones del 8 al 15 de agosto y los pedidos recibidos se tramitarán a partir del 16 de agosto.

Escopetas Segunda Mano

Filtros activos

Escopetas usadas y escopetas de segunda mano a buen precio

Si eres cazador y estás en búsqueda de escopetas de segunda mano en buen estado y a buen precio, Armería Ravell es tu lugar. En nuestro catálogo online ofrecemos una amplia variedad de escopetas usadas, parejas de escopetas, escopetas superpuestas de ocasión, escopetas belgas usadas, escopetas de tiro revisadas, escopetas de un solo cañón usadas, escopetas superpuestas alemanas de segunda mano, escopetas de calibre 12 de segunda mano, escopetas alemanas de ocasión y escopetas semiautomáticas de segunda mano a precios muy competitivos y accesibles.

Nuestros altos estándares de calidad nos permiten ofrecer las mejores armas de fuego de segunda mano para los clientes, las escopetas de segunda mano han sido comprobadas por nuestros profesionales para garantizar su correcto funcionamiento. Este punto es de gran importancia para nosotros, pues asegurarles una garantía a los clientes les permitirá utilizar su escopeta de segunda mano con seguridad, confianza y soltura en todas sus actividades deportivas, como el tiro al plato, y de caza.

Tienda online de escopetas de segunda mano

En nuestra tienda online encontrarás los fabricantes más reconocidos a nivel mundial, como pueden ser Aramberri, Steyr Mannlicher, Arrizabalaga, Ugartechea, Astra, Star, Aya, Benelli, Beretta, Browning, Franchi, Breda, Garbi, Winchester, County, Darne, Holland&Holland, Laurona, Mendicute, Merkel, Sarriugarte, Unión Armera, entre muchas otras marcas reconocidas por la calidad y la ergonomía de sus escopetas de segunda mano. Algunos de los modelos más vendidos en Armería Ravell son la escopeta Ugartechea de segunda mano, la escopeta Franchi 48 AL, la escopeta Browning 2000, la escopeta Franchi Alcione, la escopeta Unión Armera 210 E, la escopeta Beretta A304 o la Beretta S55E.

Trabajamos con el objetivo de ser una tienda de armas de fuego de confianza, por lo que ofrecemos soporte y ayuda a los clientes que necesiten asesorarse para escoger la mejor escopeta de segunda mano, por ejemplo, escopetas semiautomáticas de segunda mano o escopetas superpuestas usadas, pues son modelos de escopetas de segunda mano muy demandados en la actualidad.

Si estás en búsqueda de una escopeta de segunda mano a buen precio y te interesa alguna de las escopetas de ocasión que tenemos en nuestro catálogo online, no dudes en escribirnos o llamarnos al 934 874 486. O, por otra parte, acudir a nuestra tienda física ubicada en Barcelona para que uno de nuestros armeros te ayude con tu proceso de compra en persona.

Ravell, armería online, donde encontrarás nuestra selección de escopetas de segunda mano. Ofrecemos una amplia gama de escopetas paralelas, escopetas semiautomáticas, escopetas superpuestas, escopetas  de un solo cañón etc... Independientemente de su utilidad, seguramente encontrarás diferentes opciones y de diferentes marcas . Todas ellas han sido verificadas y comprobadas por nuestros profesionales para garantizar un buen funcionamiento. Podrán verlas y comprobarlas en nuestra tienda. Os esperamos !! 

Escopetas Segunda Mano

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.