Permaneceremos cerrados por vacaciones del 8 al 15 de agosto y los pedidos recibidos se tramitarán a partir del 16 de agosto.

Pistolas Segunda Mano

Filtros activos

Tienda online de pistolas usadas al mejor precio

En nuestra armería online ofrecemos una amplia gama de pistolas de ocasión y pistolas usadas de los mejores fabricantes del mundo de las pistolas y armas de fuego: Glock, Astra, Browning, CZ, Ruger, Sig Sauer, Star, Walther, Ruger, Llama, Smith & Wesson, entre muchos otros. Algunos de los calibres más vendidos son los .22, .380 y .40, disponemos de todos ellos en nuestro catálogo online.

No debes preocuparte porque sea una pistola usada, antes de poner un arma a la venta nuestro equipo técnico armero se toma el tiempo de revisar y verificar que cada una de las pistolas usadas esté en perfectas condiciones. En Armería Ravell nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes, tiene gran importancia que al momento de usar estas armas puedas sentir seguridad y confianza.

No se puede comprobar solo el aspecto exterior de las pistolas usadas y las pistolas de ocasión, pues en el interior suele haber desperfectos que reducen la efectividad de la pistola de ocasión y pueden poner en peligro al usuario que la esté utilizando y a su entorno. Es por esto que contamos con un proceso de revisión y verificación muy estricto, de esta manera aseguramos la calidad de los productos que están en exposición y la calidad de tu compra.

Comprar pistolas de segunda mano baratas

Las pistolas usadas son armas de fuego de cañón corto y calibre pequeño (también conocidas como armas cortas), diseñadas para ser apuntadas y disparadas con una mano o con ambas manos. Un modelo que tomamos como referencia es la pistola de ocasión Sig Sauer P229. Contamos con modelos de pistolas de segunda mano y pistolas de ocasión como la pistola usada Llama M87, la pistola Ruger P95 DC, la pistola Star BM, la pistola CZ 75 B, la pistola Walther P99 o la pistola Astra 4000.

También podemos destacar muchos tipos de pistolas usadas, como pueden ser las pistolas de servicio o de tamaño completo, pistolas compactas de segunda mano, pistolas subcompactas, pistolas de bolsillo de segunda mano… y podemos clasificarlas dependiendo de la finalidad de uso, por ejemplo: pistolas de tiro deportivo usadas, pistolas de defensa personal usadas, etc.

Si necesitas asesoría para escoger una pistola de segunda mano o quieres verla en persona y valorarla, no dudes en escribirnos para concertar una cita y ayudarte o asesorarte en el proceso de compra. 

Pistolas Segunda Mano

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.