Baschieri & Pellagri

Baschieri & Pellagri es un fabricante italiano de cartuchos de caza y tiro. Desde 1885 trabajan para poder ofrecer productos innovadores a sus clientes.

Genialidad, temperamento y organización caracterizan el nacimiento y desarrollo de Baschieri & Pellagri.
La familia, concebida como estructura operativa depositaria de un patrimonio auténtico de capacidades creativas, así como el culto de la calidad y exclusividad son los valores que caracterizan nuestra historia y la tradición centenaria de esta empresa.

Desde 1885, una historia de diferenciación tecnológica que aún hoy es una garantía de excelencia y confiabilidad para la clientela más exigente.
De la producción de pólvora a la producción industrial de cartuchos y tacos de plástico, así como a la realización de un proyectil con la innovadora tecnología Gordon System.

Baschieri & Pellagri  desde hace más de 100 años es sinónimo de muy alta calidad productiva en el sector Caza y Tiro.
Capacidad creativa y escrupulosa búsqueda de las mejores materias primas.

Baschieri & Pellagri se especializa en la proyectación, producción y distribución de pólvoras, proyectiles “Gordon System”, tacos de plástico y cartuchos para armas con ánima lisa, utilizadas en los sectores de la caza y el deporte.

Baschieri & Pellagri es una empresa que mantiene y valoriza la propia tradición acompañándola con una investigación y la mejora del rendimiento y la excelencia del producto.

Con la experiencia adquirida a lo largo de más de cien años de amor por el mundo de la Caza y el Tiro, hoy Baschieri & Pellagri afronta los desafíos futuros con el mismo entusiasmo de siempre.

Con su excepcional experiencia en toda situación y en todo momento,  B&P pone a disposición de los tiradores y de los cazadores, tanto principiantes como expertos, la oportunidad de mejorar los propios resultados y la confianza en sí mismos, utilizando el producto B&P: “soft  constante y con rendimiento de calidad incomparable”.

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.