Fundas Servicio

Filtros activos

FUNDAS DE SERVICIO 

Las fundas de servicio, elemento imprescindible para todos aquellos que posean una arma independientemente del uso que le otorguen. Las fundas están enfocadas para satisfacer a los profesionales de las fuerzas de seguridad así como tiradores deportivos.

Las fundas es un producto que en el mundo policial se podría decir que es de los más debatidos. Sólo uno sabe si prefiere una funda de cinturón o una funda pernera o si desea usar una funda táctica en el chaleco Mölle.... es por esto que Armeria Ravell ofrece una variedad extensa del producto.

Podríamos decir que la comodidad y la funcionalidad son los factores más importantes que ha que encontrar en las fundas. que elijan.

Dividiéndolas en dos grandes grupos, tendríamos las Fundas tácticas y fundas exteriores por un lado y las fundas de transporte oculto, o fundas de paisano por el otro.

Las fundas tácticas y fundas exteriores son actualmente el tipo de fundas más utilizadas y de mayor venta. En este grupo incluiríamos las fundas de extracción rápida, fundas riñoneras, fundas tipo bikini... Las fundas se fabrican en diferentes niveles de retención. Empezaríamos por el nivel 1 que sería el nivel más básico y acabaríamos por el Nivel 4 que al día de hoy sería el máximo.

Las fundas de transporte oculto o fundas de paisano, tal como indica su nombre, se trata del porte de las armas que no sea detectable por terceras personas. En este grupo incluiríamos las fundas sobaqueras horizontales o sobaqueras verticales, las fundas tobilleras, las fajas interiores, el sistema technaclilp   y las fundas propiamente de porte interno.

Mayoritariamente , los materiales de las fundas e indistintamente de dónde se lleven son de piel, de cordura, de fibras de carbono, de polímero...Según su destino final podrá escoger!!  

Fundas Servicio

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.