El cinturón policial o de servicio es uno de los complementos más importantes e imprescindible para el profesional. Permite poder transportar cómodamente todos los accesorios de uso diario como la funda del arma, grilletes, defensa, porta cargadores, guantes, linterna, es decir todo lo que pueda necesitar durante la jornada laboral, ofreciendo comodidad, accesibilidad siempre con la mayor velocidad posible.
Es importante que los cinturones de servicio se fabriquen con buenos materiales como el nylon, velcro, cordura y así potenciar y cubrir muy cómodamente las exigencias del profesional.
Disponemos cinturones dobles, es decir un cinturón exterior y otro interior. Esta combinación de cinturones dobles aporta más resistencia, más rigidez (evitar dobles en los laterales) y menos movilidad de los accesorios que queden más fijados. Las hebillas también pueden ser de diferentes tipos y niveles de seguridad.
En Armeria Ravell trabajamos con las maracas de cinturones como GK PRO, Uncle Mikes, Safariland, 5.11, Blackhawk, Helikon Tex por nombrar alguna de ellas.