Aire Comprimido

Las mejores ofertas en armas de aire comprimido


Las armas de aire comprimido es el inicio de muchos entusiastas del tiro deportivo o tiro recreativo. Sin embargo, para las personas que se introducen en este, puede ser complicado comprender los distintos tipos de arma que se presentan en el mercado y cuál deberían escoger.

En primer lugar, debe...

Las mejores ofertas en armas de aire comprimido


Las armas de aire comprimido es el inicio de muchos entusiastas del tiro deportivo o tiro recreativo. Sin embargo, para las personas que se introducen en este, puede ser complicado comprender los distintos tipos de arma que se presentan en el mercado y cuál deberían escoger.

En primer lugar, debemos considerar el uso que daremos a nuestras armas de aire comprimido, y a partir de aquí, podremos decidir si optamos por una pistola o una carabina de muelle, PCP o CO2.

Si buscamos disparar a larga distancia para practicar tiro de precisión o field target, sin duda deberemos pensar en comprar una carabina ya que nos ofrecerá mucha mayor estabilidad y precisión gracias a su largo cañón.

Para disparar a corta distancia o para jugar con un arma disparando a latas, probablemente lo más interesante será comprar una pistola de CO2 que nos permita disparar varios disparos con una misma bombona de gas. Para precisión, sin duda os recomendamos comprar una pistola de muelle.

En Ravell, contamos con prestigiosas marcas del sector así como Air Arms, Weihrauch, Diana, Gamo, Norica, Umarex etc., son sólo algunas de las que podrás descubrir en nuestro catálogo online.


Pistolas de aire comprimido

Dentro del sector de las armas de aire comprimido, encontramos la gama de pistolas de aire comprimido. En Ravell, con experiencia desde el año 1939, ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo que abarca los mejores modelos de cada tipo, desde pistolas de muelle - pistón, hasta las potentes y precisas pistolas de PCP (con precarga neumática) o pistolas de CO2.

Las pistolas de aire comprimido, suelen ser de muelle o de bombonas de CO2. Sin embargo, las de gama alta, son de PCP lo que les permite una autonomía mayor así como mejor precisión ya que la presión es más regular.
Las pistolas de muelle pistón, suelen usarse para precisión ya que disponen de un cañón más largo así como las de PCP. Algunas marcas muy reconocidas en este segmento son Weihrauch, o Gamo. Todas las armas anteriores disparan balines de plomo.

Sin embargo, las pistolas y revólveres de CO2 tienen un carácter más recreativo ya que muchas de ellas simulan armas de fuego real en cuánto a su aspecto. Además tienen un precio más contenido y son todas armas semiautomáticas. Algunos fabricantes de estas armas como Umarex o ASG disponen de licencias para replicar armas reales como Glock, Walther, Sig Sauer, Beretta, Winchester entre muchas otras. Hay modelos que pueden disparar balines de plomo o bolas de acero denominadas también BBS.


Carabinas de aire comprimido


En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de carabinas de aire comprimido. Algunas de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el mundo del Field Target ( simulación de escenas de caza con siluetas de animal como blanco) como por ejemplo el fabricante británico Air Arms, que ha confiado en Ravell como uno de sus únicos distribuidores a nivel nacional.


Disponemos de escopetas de aire comprimido con diferentes tecnologías de propulsión para que selecciones aquella que más se adapta a tus necesidades:

  • Carabinas de muelle. Las más vendidas. Estas carabinas por un buen precio te permiten conseguir un arma de aire comprimido potente y bastante precisa, que no necesita casi ningún mantenimiento. Hay algunas que són de cañón fijo lo que le confiere una mayor precisión ya que no se producen holguras en el ajuste del cañón con el cuerpo de la carabina.
  • Carabinas de pistón gas son las más comunes en el mercado. Su mecanismo de disparo acaba con el retroceso y produce menos ruido al disparar. Son bastante potentes y precisas. Su mecanismo es más fiable que el muelle.
  • Carabinas PCP ganan adeptos cada día por su polivalencia y han evolucionado para ofrecer una ausencia total de vibraciones, menos ruido y mayor facilidad de recarga. Estas carabinas incorporan un depósito de aire comprimido que las dota de mayor potencia y precisión, por lo que son muy utilizadas en competición y Field Target (simulación de escenas de caza con blancos con silueta de animal).
  • Carabinas de CO2 permiten disparar en varias ocasiones con sólo apretar el gatillo. Las carabinas de CO2 funcionan con bombonas desechables y suelen ser replicas de armas de fuego.


Revólveres de aire comprimido

La buena reputación que han ganado los revólveres de aire comprimido a lo largo de los años y después de constantes mejoras no es arbitraria. Cada día, más entusiastas de las armas se enamoran de este tipo de revólveres, que ofrecen precisión y un estilo clásico. Estos revólveres funcionan con una bombona de gas CO2 de 12 gramos.

Descubre en Ravell los mejores modelos de marcas como Gamo, Schofield, Webley, Remington o Winchester, entre otras.


Balines de aire comprimido

En nuestra tienda, ponemos a tu disposición una amplia selección de balines para tus armas de aire comprimido en distintas marcas, calibres, materiales y formas. Recuerda tener siempre en cuenta el uso que vayas a darles. Si tienes dudas sobre cuál es el balín que más te conviene, será un placer ayudarte.

Como podrás ver a continuación, disponemos de los siguientes calibres:

  • Calibre 4,5 - .177
  • Calibre 5,5 - .22
  • Calibre 6,35 - .25
  • Bola acero BBs 4,5

En la tienda online de Ravell confiamos en los mejores fabricantes de productos para poder ofrecer a nuestros clientes balines de contrastada calidad para que disfruten al máximo del tiro recreativo y tiro deportivo. Por nombrar algunos, JSB, Air Arms, H&N Sport, Diana son los balines que puedes encontrar.


Otros materiales y accesorios

Asimismo, también contamos con accesorios para tus armas de aire comprimido (cargadores, regletas, mantenimiento…), armas de air soft, cápsulas de CO2, silenciadores, accesorios de PCP y blancos.

Estamos a tu disposición para lo que necesites, y para poner a tu abasto todo el material y accesorios a la vanguardia del sector de las armas de aire comprimido.

Más

Aire Comprimido