Pistolas de Aire Comprimido

Las pistolas de aire comprimido son uno de los productos estrella de nuestra web. Cada vez, más entusiastas del sector se dejan seducir por el aspecto semejante al de las armas de fuego clásicas que presentan las pistolas de aire comprimido. Además, su peso también es similar, por lo que realmente te harán sentir que...

Pistolas de Aire Comprimido

Las pistolas de aire comprimido son uno de los productos estrella de nuestra web. Cada vez, más entusiastas del sector se dejan seducir por el aspecto semejante al de las armas de fuego clásicas que presentan las pistolas de aire comprimido. Además, su peso también es similar, por lo que realmente te harán sentir que sostienes una pistola clásica en tus manos.

En Ravell, contamos con las mejores marcas del mercado, entre las que encontrarás las populares pistolas Gamo, que cuentan con un amplio surtido de competición y de entrenamiento; Umarex, con sus modelos clásicos en CO2 (PPK, P38 o Luger P08, entre otras); Sig Sauer, con pistolas como la P226 y la P320; o las más actuales pistolas policiales (Beretta, H&K, Glock, Walther…).

Si buscas algo de mayor potencia, también encontrarás en nuestro catálogo pistolas de aire comprimido como la Weihrauch HW45, así como su hermana pequeña, la precisa HW40.

Tenemos todo lo que necesitas para que escojas el tipo de arma más adecuado según tus preferencias:

Pistolas de muelle

Son armas monotiro. Su manejo es realmente sencillo, por lo que resultan ideales para personas que se inician en el mundo del tiro.

Este tipo de pistolas de muelle son las más similares a las originales del siglo XVIII, creadas en Italia para que los soldados de Austria pudiesen emplearlas en su enfrentamiento contra el ejército francés de Napoleón.

Pistolas de pistón gas

Pistolas monotiro más potentes que las de muelle. Además, su mecanismo es más fiable.

Pistolas PCP

Se trata de las pistolas de aire comprimido más precisas y potentes, características que vienen dadas gracias a un depósito de aire comprimido a alta presión que permite otorgar más potencia al disparo.

Pistolas CO2

Son semiautomáticas. Para muchos entusiastas del tiro, resultan las más divertidas y amenas de utilizar, dado que permiten disparar varias veces seguidas sin tener que detenerse a recargar.

Además, en comparación con el resto de tipos de pistolas de aire comprimido, es notable la ausencia de vibración y de retroceso del disparo, por lo que resulta realmente cómoda para el tirador.

Los fabricantes principales, ASG, Umarex disponen de licencias para replicar armas reales como Sig Sauer, Glock, Walther...

El depósito de estas pistolas está cargado con una pequeña bombona de CO2 que nos permite disparar hasta 50 balas antes de tener que volver a cargar. Todas ellas disparan bolas de acero BBS y algunas admiten también el balín de plomo.

Más

Pistolas Aire Comprimido