Carabinas Aire Comprimido

Filtros activos

Comprar Carabinas de Aire Comprimido

Las carabinas de aire comprimido son uno de los productos estrella de nuestra armería online. Contamos con carabinas de aire comprimido con precios muy competitivos. Tanto si estás buscando una carabina barata o una carabina para expertos, en Armería Ravell encontrarás lo que estás buscando. Contamos con las mejores marcas del mercado como: carabinas de aire comprimido Gamo, Air Arms, Diana, Norica o Weihrauc, entre otras.

Contamos con carabinas de aire comprimido con visor o sin visor, por lo que deberás de fijarte bien en cual comprar dependiendo de tus necesidades. Si prefieres escoger una carabina sin visor y después quieres comprar uno, en nuestra sección de óptica para caza puedes escoger entre multitud de visores. Con nuestras carabinas podrás conseguir disparos realmente potentes y la máxima precisión, sintiendo que estás disparando un arma de fuego.

En nuestro catálogo contamos con diferentes tipos de carabinas:

Carabinas de muelle

Se trata del tipo de carabinas de aire comprimido más vendidas, gracias a su precio, a su potencia y a su precisión. Además, apenas necesita mantenimiento.

Este tipo de carabinas se recarga mediante el efecto palanca, que puede ser de dos tipos: utilizando la palanca producida por el quiebre del cañón o las que lo hacen sin quebrar el cañón, siendo estas últimas más precisas.

El retroceso que tienen las carabinas de muelle se debe a la fuerza del muelle al disparar.

Carabinas de pistón - gas

Las carabinas de pistón son parecidas a las de muelle, pero incorporan un mecanismo más fiable y son bastante potentes. Cuentan con un mecanismo que elimina el retroceso de disparo y que les permite producir menos ruido al disparar. Los disparos suelen ser más precisos que las de muelle ya que la presión de carga del pistón es más homogénea.

Carabinas PCP (aire precomprimido)

Cada día más personas con experiencia en las carabinas de aire comprimido decide comprar una carabina de aire comprimido PCP. Esto se debe a que en los últimos años han logrado eliminar por completo las vibraciones y han reducido en gran medida el ruido y la facilidad de recarga.

Las carabinas PCP pueden ser monotipo o multitiro, contando con un depósito de aire comprimido con el que generar una gran potencia y precisión. Cada vez más utilizadas en competición y Field Target, las carabinas PCP son un artículo estrella en nuestra armería online.

Carabinas de CO2

Con este tipo de carabinas de aire comprimido, puedes disparar varias veces apretando el gatillo de una sola vez, sin necesidad de recargar. Funcionan con bombonas desechables y apenas tienen retroceso, además, estas armas alcanzan los 850 fps.

Uno de sus máximos atractivos es que suelen ser réplicas de armas de fuego reales, que se encuentran en el mercado.

Mejores escopetas de aire comprimido calidad-precio

Si necesitas consejo para escoger una carabina de aire comprimido, o bien, si tienes alguna duda sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros.

Carabinas de aire comprimido al mejor precio - Armeria Ravell

Carabinas Aire Comprimido

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.