Carabinas Aire Comprimido

Carabinas de Aire Comprimido

Las carabinas de aire comprimido suponen uno de los tipos de arma más demandados y más populares del mercado armamentístico, y en concreto, de las armas de aire comprimido.

Su popularidad ha llegado a ser tal gracias a aspectos destacables como su sencillo manejo, la comodidad que proporciona al usuario y el hecho ...

Carabinas de Aire Comprimido

Las carabinas de aire comprimido suponen uno de los tipos de arma más demandados y más populares del mercado armamentístico, y en concreto, de las armas de aire comprimido.

Su popularidad ha llegado a ser tal gracias a aspectos destacables como su sencillo manejo, la comodidad que proporciona al usuario y el hecho de presentarse con precios realmente competitivos en tiendas especializadas como Ravell.

Además, ofrecen la posibilidad de realizar disparos realmente potentes, y las marcas más prestigiosas pueden presumir, además, de proporcionar una máxima precisión, así como de un parecido realmente asombroso con sus homólogas de fuego.


Carabinas de muelle

Se trata del tipo de carabinas de aire comprimido más vendidas, gracias a su precio, a su potencia y a su precisión. Además, apenas necesita mantenimiento.


Carabinas de pistón - gas

Cuentan con un mecanismo que elimina el retroceso de disparo y que les permite producir menos ruido al disparar. Incorporan un mecanismo más fiable que el muelle, y son bastante potentes. Los disparos suelen ser más precisos que las de muelle ya que la presión de carga del pistón es más homogénea.

Carabinas PCP

Cada día, más personas descubren el alto valor de este tipo de carabinas. Es uno de los tipos que más ha evolucionado en los últimos años, hasta que han logrado eliminar por completo las vibraciones. Además, han reducido notoriamente el ruido y mejorado la facilidad de recarga.

Las carabinas PCP cuentan con un depósito de aire comprimido que les permite disfrutar de mayor potencia y precisión, lo que las convierte en una elección ideal y cada vez más utilizada en competición y Field Target (simulación de escenas de caza con blancos con silueta de animal).

Carabinas de CO2

Con este tipo de carabinas de aire comprimido, puedes disparar varias veces apretando el gatillo de una sola vez, sin necesidad de recargar. Funcionan con bombonas desechables, y uno de sus máximos atractivos es que suelen ser réplicas de armas de fuego reales, que se encuentran en el mercado.

Las mejores marcas

En nuestra tienda, sólo encontrarás las marcas más selectas del mercado, que ofrecen la mejor calidad. Es el caso de Gamo, Blaser o Air Arms, fabricante británico de alto prestigio que confía en Ravell como uno de sus únicos distribuidores a nivel internacional.

Si necesitas consejo para escoger una carabina de aire comprimido, o bien, si tienes alguna duda sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros.

Más

Carabinas Aire Comprimido