Chalecos antibalas

Filtros activos

CHALECOS ANTIBALAS

Los chalecos antibalas, son equipos de protección personal contra amenazas balísticas por arma de fuego. Dentro del mundo de los chalecos antibalas, puedes encontrar una gran variedad de fabricantes, normativas de ensayo y materiales de protección. Es por este motivo, que si tienes pensado comprar un chaleco, te recomendamos que lo hagas en una tienda de confianza como Ravell y te dejes asesorar por nuestro personal. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de fundas y chalecos pero si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

TIPOS DE CHALECOS ANTIBALAS

Los chalecos antibalas, principalmente se reducen en dos grandes familias. Los chalecos de tipo interior, y los de tipo exterior. El chaleco interior, es un chaleco que suele ser discreto, cómodo y pensado para portar oculto bajo la ropa. De este modo, cuando nos enfrentamos a posibles situaciones de riesgo, los profesionales tienen la ventaja que llevan una protección que a menudo el delincuente desconoce. Esto puede tener sus efectos positivos porqué puede reducir el nivel de agresividad del delincuente en caso de acorralamiento al saber que el riesgo de provocar un daño irreparable es superior.

Por otro lado, los chalecos exteriores, como bien indica su nombre, están pensados para un uso externo. Muy a menudo el chaleco exterior y el interior usan el mismo panel balístico pero cambia su funda. De este modo, los chalecos exteriores suelen ir serigrafiados y personalizados e están confeccionados con materiales más resistentes debido a su uso. Tiene una función más disuasoria y práctica para el día a día de los profesionales ya que les permite llevar equipamiento policial y otros accesorios.

Armeria Ravell, desde hace ya más de 20 años, es importadora y distribuidora en exclusiva del prestigioso fabricante alemán BSST. Unidades de intervención policial de toda Europa confían en sus productos y sus chalecos. BSST es una empresa que se ha relacionado siempre muy estrechamente con los fabricantes de material de protección balística como son DSM Dyneema, Teijin Aramids Twaron o DuPont Kevlar. 

Esta cooperación con los fabricantes, les ha permitido posicionarse como una empresa pionera en soluciones balísticas y a fecha de hoy dispone de los chalecos más ligeros del mercado con paneles de protección que pesan menos de 3.2 kg/m2.

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.