Aceite Ballistol Spray 200 mL
6,20 €
Impuestos incluidos
En stock

Aceite lubricante en spray para armas y otros elementos mecánicos de la reconocida marca Ballistol, en formato spray de 200 mL. Es ideal de usar después de limpiar bien los componentes con el desengrasante Robla Ballistol

 

 

 

LUBRICANTE UNIVERSAL BALLISTOL SPRAY 200 ML

El uso de aceite universal Ballistol está permitido en la industria alimentaria para piezas de contacto. Todos los componentes del Ballistol son biodegradables e inocuos para el medio ambiente.

Es hipoalergénico y completamente inocuo en caso de ingestión accidental. Se suministra en bote pulverizador sin CFC.

Información general:

El aceite universal Ballistol es un aceite especial de alta calidad que actúa como protección contra la oxidación, aceite lubricante, producto de limpieza y cuidados de alta resiliencia y capacidad de desinfección, todo en uno.

Aplicación:

El aceite universal se utiliza en muchos ámbitos, como en la fabricación de máquinas y herramientas, en la producción y el mantenimiento de equipos de precisión, en balanzas y en mecánica de precisión. Debido a su alta calidad farmacéutica, es excelente en el ámbito del procesamiento de alimentos. Se utiliza mucho en centros artesanales, industrias, agricultura, hogar, jardín, automóviles, pesca, caza y tiro deportivos, para el mantenimiento de metal, madera, plástico, cuero, goma, piel y mucho más.

Ventajas:

Debido a su baja tensión superficial y a su enorme resiliencia, penetra hasta en los ángulos y fisuras más estrechos. Ballistol forma una película protectora alcalina sobre el metal, neutraliza el sudor de las manos y otros residuos ácidos corrosivos y, por tanto, protege contra la corrosión. Su base está compuesta de aceite blanco puro medicinal. Es resistente al envejecimiento y tampoco se resinifica con los años.

R3500501
10 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.