• Pavonador Ballistol Klever 50 mL
Pavonador Rápido Ballistol 50 mL
11,57 €
Impuestos incluidos
En stock

Pavonador liquido Ballistol Klever de 50 mL

 

 

 

Pavonador de uso fácil, sencillo y resistente

Pavonador en formato de líquido, de fácil uso, sencillo y resistente. Óptimos resultados para hierro y acero. Contiene un 3% de cromo.

El proceso puede durar un máximo de 10 minutos  desde su preparación hasta su finalización. En resumen ahorras tiempo y dinero

Procesos a seguir

  • Desengrasar el arma con el Robla Ballistol
  • Aplicar el pavonador Klever QuickBrowning por medio de un gotero.
  • Dejar que reaccione durante 3 minutos hasta que forme una cubierta de color amarillento
  • Lavarlo con agua y frotarlo con un paño suave.
  • Rociar la pieza con un poco de aceite Ballistol Universal Oil

Azulado rápido o pavonado en frío de Klever: ideal para pavonar todos los aceros para armas con un contenido de cromo de hasta el 3 %. El acero (hasta un 3 % de contenido de cromo) y el hierro se pueden pavonar impecablemente con el pavonado rápido Klever. No importa si se trata de un pavonado dañado en armas largas y cortas, si se trata de un pavonado completo de armas o de componentes pequeños en el comercio y la industria: el pavonado rápido de Klever ahorra, tiempo y dinero.: desengrasar la superficie, aplicar abrillantador, dejar actuar, aclarar con agua, secar y pulverizar con aceite para armas. Contenido 50 ml.

Aplicación Aplicar Ballistol Schnell-Brünierung únicamente en áreas que necesitan reparación, ya que puede cambiar ópticamente un azulado existente. Limpiar las partes metálicas o las zonas a ennegrecer  con lana de acero fina para eliminar cualquier oxidación de la superficie. Vuelva a limpiar con el desengrasante: después de desengrasar, no toque la superficie metálica con el dedo para evitar nuevas huellas dactilares Aplique el pavonador rápido y deje que haga efecto durante aproximadamente 3 minutos hasta que se forme una capa de color blanco amarillento. Luego enjuague las partes con agua fría y seque las superficies con un paño suave si desea intensificar la coloración, repita los pasos  Conservar el azulado nuevo con aceite universal Ballistol o con aceite para armas.

Advertencia: dióxido de selenio, dinitrato de cobre, ácido nítrico. Puede ser corrosivo para los metales. Nocivo si se ingiere. Causa irritación de la piel. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para la vida acuática con efectos duraderos. Si se necesita consejo médico, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. Use guantes protectores para los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. 

R35091
14 Artículos

También podría interesarte

Artículos relacionados en el blog

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.