• Precio rebajado
BALIN GAMO LETHAL 4,5 (.177)
5,79 €
5,32 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

GAMO marca líder mundial en la fabricación de balines presenta su nuevo y revolucionario proyectil sin plomo, el balín LETHAL, mucho más preciso y con una mayor penetración,  disponible ya en tu tienda habitual en calibre 4,5 mm (.177) con un peso de 0,36 gramos (5,56 grains)..

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

 

 

 

GAMO pone de esta forma al alcance de todos los usuarios de armas de aire comprimido la más avanzada tecnología e innovación a la hora de diseñar su nuevo balín LETHAL, un producto revolucionario al fusionar en su fabricación dos componentes como son el cuerpo de acero especialmente tratado y el polímero en su falda, todo con el fin de mejorar su comportamiento aerodinámico.

Su particular diseño con su falda más larga ofrece una optimizada distribución del peso que se traduce a la hora de la verdad con un mejor balance del proyectil en vuelo, además ofrece un mejor coeficiente balístico que le permite al LETHAL mantener su velocidad consiguiendo que su trayectoria sea mucho más tensa. De esta forma la precisión mejora hasta más de un 38% respeto a la que se consigue con un balín de plomo estándar. Gracias al diseño de su punta fabricada en acero con un tratamiento especial cobreado que le da mayor dureza , es posible que en el momento del impacto toda su velocidad se convierta en energía consiguiendo una alta penetración capaz de atravesar una chapa metálica de hasta 1,5 mm de grosor.

- Calibre: 4,5 (.177)
- Peso: 0,36 g
- Caja de 100 balines
R21201
14 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.