• Novedad
Balines Air Arms Diabolo Match - T 4,50 (.177)
6,53 €
Impuestos incluidos
En stock

Balin de Air Arms para entrenamiento de trayectoria plana y con muy pocas deformaciones. Los balines Air Arms Diabolo Match T, han sido especificamente desarrollados para poder entrenar a un precio más competitivo y sin perder precisión. Estándar de calidad de primer nivel a un precio moderado

Tiene una forma de tipo "Match" con cabeza plana, ideal para practicar con pistola o carabina de poca potencia. Sin lugar a dudas una gran opción para practicar precisión en pistola o carabina a 10 o 25 m.

Puedes visitar nuestro catálogo de balines de aire comprimido y carabinas de PCP para Field Target.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimidopistolas de aire comprimidobalines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

BALINES AIR ARMS PARA CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO AL MEJOR PRECIO

Los balines Air Arms, han sido fabricados por el reconocido fabricante JSB. JSB es un fabricante de República Checa que a fecha de hoy es probablemente el más reconocido por los tiradores de Field Target. Sus altos estándares de calidad permiten unas magníficas agrupaciones incluso en distancias muy lejanas como 200 m. Así, Air Arms, ha llegado un acuerdo con JSB para que le fabrique los balines pero con algunas exigencias adicionales en el control de calidad.

Aunque mucha gente puede pensar que los balines Air Arms son simplemente JSB pero con lata diferente, la realidad no es del todo así. Air Arms dispone en las fábricas de JSB de unas matrices exclusivas para sus balines. Además, el control de inspección final, es algo más riguroso.

Son la elección ideal para carabinas de alta potencia FAC

Air Arms como fabricante de armas de aire comprimido destaca por tener una calidad excepcional. En nuestra web puedes comprar cualquier producto de la marca Air Arms a buen precio.

Los balines Air Arms Diabolo Field, son unos balines muy estables y equilibrados gracias a su peso y geometría. Su peso medio le confiere una trayectoria plana con poca curvatura con lo que se logra un gran alcance. Su pequeña desviación de peso y calibre entre balines de una lata, proporciona una óptima agrupación. Se considera el mejor balín para entrenar con cualquier tipo de carabina o pistola de precisión.

Características técnicas

- Calibre 4,50 (.177) 
- Peso: 0,535 g / 8,26 grains.
- Caja de 500 unidades
R21261
30 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.