• Balin JSB Exact Heavy 4,52 (.177)
Balin JSB Exact Heavy 4,52 (.177)
8,06 €
Impuestos incluidos
En stock

Balines de JSB Exact Heavy del cal. 4,52 mm (.177). Los balines JSB Exact son unos de los balines que tienen un mayor control en su producción y selección. Es ampliamente usado en el campo del tiro con aire comprimido. Su peso superior "Heavy", permite reducir la influencia de las condiciones meteorológicas adversas pero genera una mayor caída. Está pensado para disparar en carabinas de alta potencia o carabinas de aire comprimido FAC.

También, puedes visitar nuestro catálogo de balines de aire comprimido y carabinas de PCP para Field Target.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

BALINES JSB EXACT CALIBRE 4,5 MM, TUS BALINES IDEALES PARA PRECISIÓN AL MEJOR PRECIO

Gracias a su peso, diseño específico, distribución del centro de gravedad del balín y alineamiento, la gama de balines JSB Exact es la mejor opción para tus sesiones de tiro a a larga distancia ya sean outdoor o bien indoor. La gama Exact, juntamente como todos los otros productos de JSB, pasan por un control de calidad manual que permite seleccionar los balines de la forma más precisa para garantizar el peso y diámetro con la menor dispersión para asegurar un buen agrupamiento. 

El conjunto de la serie Exact es el ejemplo de balines de calidad para los tiradores de Field Target (tiro outdoor hasta 50 m), cazadores y entusiastas que ponen a prueba los balines JSB a distancias de hasta 200 m, y debemos mencionar que son realmente satisfactorios los resultados reportados. 

Los balines JSB están fabricados en una gran variedad de diámetros y pesos con el fin que puedan adaptarse a cada tipo de arma. De todos modos, debemos mencionar que la mayoría de tiradores ya han adaptado sus elementos de puntería para tirar con el calibre 4,52 mm.

Como curiosidad, queremos indicar que en el campeonato de Field Target de 2011, al menos un 90 % de los participantes usaron balines JSB. 

La munición se ha probado a 45 m. El requisito mínimo es que después de 5 disparos, la agrupación no tenga distancias superiores a 12 mm de centro a centro.

Características técnicas

El JSB Exact Heavy  de peso superior ha sido diseñado para que pueda cumplir con las expectativas de la gran mayoría de carabinas de aire comprimido para Field Target del mercado de alta potencia. Es un balín muy funcional a la vez que ofrece una gran estabilidad gracias a su peso de rango superior y gracias al posicionamiento del centro de gravedad. Su peso superior, hace que la influencia del viento y las condiciones meteorológicas adversas sean menores pero también reduce ligeramente el alcance ya que presenta una caída superior. La velocidad de salida para una carabina de 16 J está entorno los 215 m/s.

Calibre 4,52 mm (.177).

Peso:  0,67 gramos / 10.34 grains.

Caja de 500 unidades.  Importado directamente!

R21256
14 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.