• Balin JSB Match Yellow 4,50 (.177)
Balin JSB Match Yellow 4,50 (.177)
7,60 €
Impuestos incluidos
En stock

Balin de JSB Match Middle Weight en calibre 4,50 mm. El peso de cada perdigón es de 0.52 grain y su punta plana lo convierten en un balín ideal para el tiro con pistola o carabina a 10 m. Puedes visitar otros balines del calibre 4,50 mm en el siguiente enlace.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

BALINES DE PRECISIÓN PARA 10 M JSB MATCH DIABOLO MIDDLE WEIGHT

Los balines JSB Match, son la gama del fabricante específicamente diseñada para las competiciones ISSF. Su alta precisión en el mecanizado y la selección manual del producto permite ofrecer unos balines de alta calidad como son los JSB Match Diabolo.

Los perdigones JSB Match, están específicamente preparados para disparar a 10 m. Gracias a su cabeza plana, permiten cortar el papel del blanco de la forma más precisa posible marcando claramente la zona de impacto. 

La consistencia del peso y el diámetro de los balines seleccionados es de las más altas posibles lo que se traduce en un valor de agrupación excelente.

Del conjunto de balines que ofrece el catálogo JSB Match, el más popular es sin duda el Yellow Match Middle Weight que ofrecemos. Gracias a su sensitividad en la selección del peso es prácticamente compatible con cualquier tipo de pistola de aire comprmido. 

Características técnicas

Calibre: 4,50 mm 

Peso: 0,520 gramos / 8,02 grains.

Cajas en 500 unidades 

R21257
20 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.