• Balin JSB Exact Jumbo Monster 5,52 (.22)
Balin JSB Exact Jumbo Monster 5,52 (.22)
6,53 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: 15 días

JSB Exact Jumbo Monster es uno de los balines más pesado de la familia Exact. Su elevado peso lo convierte en una gran opción a tener en cuenta para los tiradores que tienen carabinas de alta potencia FAC y o aquellos que buscan balines para cazar.

También, puedes visitar nuestro catálogo de balines de aire comprimido y carabinas de PCP para Field Target.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

BALINES JSB EXACT JUMBO DE CALIBRE 5,5 MM CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Los balines JSB, son balines fabricados en la República Checa, cuna de grandes fabricantes de armas de tiro deportivo y precisión como por ejemplo la reconocida marca CZ

Los balines de JSB, gracias a su peso, diseño específico, distribución del centro de gravedad del balín y alineamiento, la gama de balines JSB Exact es la mejor opción para tus sesiones de tiro a a larga distancia ya sean outdoor o bien indoor. La gama Exact, juntamente como todos los otros productos de JSB, pasan por un control de calidad manual que permite seleccionar los balines de la forma más precisa para garantizar el peso y diámetro con la menor dispersión para asegurar un buen agrupamiento.

Dentro de la gama de balines JSB, tenemos la serie Exact que en el particular caso del calibre 5,5 mm se nombra JSB Exact Jumbo, que sin duda alguna es la serie líder en ventas en dicho calibre.

El conjunto de la serie Exact Jumbo es un claro ejemplo de balines de calidad para los tiradores de Field Target (tiro outdoor hasta 50 m), cazadores y entusiastas que ponen a prueba los balines JSB a distancias de hasta 200 m, y debemos mencionar que son realmente satisfactorios los resultados reportados. Prueba de ello es que casi un 90 % de los tiradores de Field Target usan este tipo de balines para sus competiciones.

Los balines JSB están fabricados en una gran variedad de diámetros y pesos con el fin que puedan adaptarse a cada tipo de arma. De todos modos, debemos mencionar que la mayoría de tiradores ya han adaptado sus elementos de puntería para tirar con el calibre 5,52.

La munición se ha probado a 45 m. El requisito mínimo es que después de 5 disparos, la agrupación no tenga distancias superiores a 16 mm de centro a centro.

Características técnicas

El balín JSB Exact Jumbo Monster tiene un peso considerablemente superior al balín de peso medio JSB Exact Jumbo. Esto convierte en un balín muy pesado específicamente diseñado y concebido para las carabinas de mayor potencia o tipo FAC. La velocidad de salida en boca del balín con una carabina de 16 J es de 140 m/s. 

- Calibre 5,52 (.22)
- Peso:  1,645 gramos / 25,38 grains
- Caja de 200 unidades
R2125801
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.