• Balin JSB Exact King 6,35 (.25)
Balin JSB Exact King 6,35 (.25)
9,71 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: 15 días

Balin de JSB Exact King en calibre 6,35 mm o calibre .25 muy adecuado para carabinas de aire comprimido de alta potencia. Caja de 350 unidades.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

BALINES JSB DIABOLO EXACT KING EN CALIBRE 6.35 MM PARA CARABINAS DE ALTA POTENCIA

Los balines JSB están cosiderados por la gran mayoría de tiradores como uno de los mejores balines sin duda alguna. Su elevado rigor en los criterios de selección manual, convierten a JSB en uno de los principales proveedores de balines a nivel mundial y fabrica para muchos otros fabricantes como son por ejemplo Air Arms o Cometa.

Este tipo de balines de calibre 6,35 mm suelen requerir potencias superiores a los 16 J, que en numerosos países es el límite lega. Sin embargo en España, tenemos la fortuna de tener una legislación que nos permite disponer de carabinas de hasta 24 J de energía sin necesidad de un permiso de armas. Algunos fabricantes como Air Arms y Weihrauch, o Gamo, disponen de carabinas en gran calibre para que podamos disfrutar de sesiones de tiro con los balines más gruesos.

El balín JSB Exact King Heavy en calibre 6,35 mm (.25) está cuidadosamente diseñado y producido con la máxima precisión. En cuanto a su peso, está en el rango medio, por lo que es adecuado para la mayoría de las carabinas de calibre 6,35 mm. Su elevado peso lo convierte en un perdigón ideal para disparos de corta distancia en zonas de campo abierto donde el viento pueda influenciar. También suele ser una buena opción para cazar.

Características técnicas

  • Calibre: 6,35 mm (.25)
  • Peso: 1,645 gramos. / 25,4 grains.
  • Caja de 350 unidades
R2121201

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.