• Novedad
Balines Air Arms Diabolo Field 6,35 (.25)
9,83 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: 30 días

Los balines de mayor calibre de la familia Air Arms en calibre 6,35 mm ofrecen una trayectoria plana y con muy pocas desviaciones gracias a su peso de 25.4 grain. El peso del Diabolo Field es el rango medio del fabricante y uno de los balines más usados en su categoría. Lata de 350  unidades. Para algunos tiradores Air Arms son los mejores balines para carabinas de aire comprimido. Es un balín equivalente en prestaciones al JSB Exact King pero con mejor control de calidad final gracias al rigor que aplica Air Arms en sus productos.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

BALINES AIR ARMS diabolo field PARA CARABINAS calibre 6,35 mm

Los balines Air Arms, han sido fabricados por el reconocido fabricante JSB. JSB es un fabricante de República Checa que a fecha de hoy es probablemente el más reconocido por los tiradores de Field Target. Sus altos estándares de calidad permiten unas magníficas agrupaciones incluso en distancias muy lejanas. Así, Air Arms, ha llegado un acuerdo con JSB para que le fabrique los balines pero con algunas exigencias adicionales en el control de calidad y en el uso de sus propios moldes de fabricación.

Aunque mucha gente puede pensar que los balines Air Arms son simplemente JSB pero con lata diferente, la realidad no es del todo así. Air Arms dispone en las fábricas de JSB de unas matrices exclusivas para sus balines. Además, el control de inspección final, es algo más riguroso.

Son la elección ideal para carabinas de alta potencia FAC

Air Arms como fabricante de armas de aire comprimido destaca por tener una calidad excepcional. En nuestra web puedes comprar cualquier producto de la marca Air Arms a buen precio.

Los balines Air Arms Diabolo Field, son unos balines muy estables y equilibrados gracias a su peso y geometría. Su peso medio le confiere una trayectoria plana con poca curvatura con lo que se logra un gran alcance. Su pequeña desviación de peso y calibre entre balines de una lata, proporciona una óptima agrupación. Se considera el mejor balín para practicar el Field Target con cualquier tipo de carabina de potencia media - alta.

Características técnicas

- Calibre 6,35 (.25) 
- Peso: 1,645 g / 25,4 grains.
- Caja de 350 unidades
R21287
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.