• Camiseta Compresiva Pirineo
Camiseta Compresiva Pirineo
45,45 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Camiseta compresiva termoreguladora polivalente con más ajuste y protección Tech-Carbon, sin costuras. Se puede utilizar como capa interior en condiciones climatológicas adversas y en exterior para cualquier actividad deportiva.

Talla USA
Cantidad

 

 

 

Camiseta de caballero  de manga larga. Diseño de base kaki con torso, espalda y codos rallados. Logo de Pasión Morena Wildlife en el centro del delantero encima del pecho.

La presión diferenciada del sistema Active mantiene la seguridad y eficiencia del bombeo sanguíneo de la compresión sin reducir la comodidad. Tejido suave y confortable, con termorregulación inteligente para que se adapte a cada condición atmosférica. Contiene todas las tecnologías propias del Climatherm: rápido secado, rápida asimilación y evaporación del sudor, eliminación del olor, protección contra rayos UVA, y tratamiento antibacteriano.

Contiene fibra de carbono Tech-Carbon en la espalda: elimina la electricidad estática para mejorar el rendimiento muscular, la oxigenación sanguínea y el rendimiento general del organismo.

R42525
1 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.