Daga Alemana RAD
842,98 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Daga Alemana original de la división RAD durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

DAGAS ORIGINALES ALEMANAS DE LA DIVISIÓN RAD DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL

El RAD fué una organización creada por el Gobierno Alemán para impulsar la economía. El RAD creaba servicios y ejercicios con un estilo totalmente militar. Este machete fue hecho para todos los miembros de la Organización del RAD.

Su empuñadura está hecha con cachas de cuerno de ciervo  que se sostienen con 2 tornillos sobre la base metálica que acaba con un espolón que da un buen agarre.

La hoja del machete es de acero de carbono acabado en punta angular. En un lado lleva grabado en Alemán en letras tipo góticas "Urbeit Adelt" que significa "El trabajo ennoblece". En el otro lleva grabado el nombre del fabricante que en este caso fué Carl Julius Krebs. En su parte posterior un triángulo que unta hace abajo en que en su interior tiene las  letras RAD. Las palabras Ges, Gesch indican la marca Registrada.

La vaina o funda del machete lleva en los dos extremos unas bandas metálicas que se suetan por unos tornillos pequeños. En estas bandas llevan grabadas en un extremo el logotipo del RAD y en el otro un adorno a base de curvaturas.

R19412
1 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.