• Novedad
Daga II Guerra Mundial Robi Klaas Solingen
677,69 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Daga de la Segunda Guerra Mundial de las Fuerzas Aereas con su correspondiente funda, Fabricada por Robiklaas en Solingen (Alemania).

 

 

 

DAGAS ORIGINALES ALEMANAS  DE LA 2ª GUERRA MUNDIAL

Alemania tenía una fuerza Aerea paramilitar conocida como Deutscher Luftsportverloand (DVL : Sindicato Alemán de deortes Aereos).

A partir del año 1935, Adolf Hitler ordenó establecer una nueva Fuerza Aerea en Alemania, ésta debia ser manejada por separado del ejército en la que retuvo la tradición de clasificar los rangos del ejército para sus oficiales  aviadores.

Diseño

Su diseño está basado en la Daga DLV pero de tamaño más reducido. Los accesorios de las primeras dagas se fabricaban en alpaca. El mango está cubiero de cuero oscuro con dos o tres alambres de plata que envuelven los surcos y que se extienden de un extremo al otro. El final del mango acaba con forma redonda y en ambos lados exhibe la insignia  esvástica en color dorado (un lado de ellas por desgaste a perdido el color).

Su hoja es de doble filo con una llanura plana en su parte central. En la base de la hoja lleva una arandela de piel que ayuda a tener un mejor asiento en el momento de insertar la funda. En la hoja lleva escrita la marca del fabricante Robiklaas de Solingen .

La funda de la daga es de estructura metálica y cubiertaen piel de color oscuro. En los dos extremos y en la sección media son de metal. Entre la gargante y el punto medio de la funda lleva una cadena.

R19461
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.