Carabina Air Arms MPR Biathlon
987,60 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: 30 días

Carabina Air Arms de precisión desarrollada exclusivamente para la práctica del Biathlon. Dispone de un espacio para almacenar los cargadores de balines en la propia carabina. Culata de madera de álamo ajustable.

No dudes, en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

COMPRAR CARABINA DE BIATHLON AIR ARMS MPR

La carabina Air Arms MPR Biathlon es un arma de aire comprimido de la marca Air Arms. Construido alrededor de la sólida base MPR de acción lateral, recargable, de disparo rápido, de carga automática, en una culata ajustable, el rifle Biathlon MPR está diseñado para convertir cada disparo bien dirigido en una diana perfecta. Con su requisito de velocidad y precisión, el tiro al blanco de biatlón exige lo mejor de ambos mundos y este es el rifle para entregarlo.

El rifle Biathlon MPR está equipado con un sistema de acción de carga rápido, de acción de carga lateral, completo con un palanca que se puede ciclar en una fracción de segundo, incluso cuando se usan guantes. Luego está la zona de cargadores incorporada en el rifle, que mantiene los cuatro cargadores de pellets de 5 disparos del Biathlon seguros e inmediatamente a mano dentro del extremo delantero del cuerpo del rifle. El deporte del tiro al blanco con biatlón puede requerir una combinación de criterios opuestos, pero en lo que respecta al rifle, la calidad del diseño, la fabricación y el rendimiento siempre serán el factor decisivo. La carabina Air Arms Biathlon MPR tiene ese factor, y es lo mejor de lo mejor en este mundo.

En Armería Ravell somos distribuidores de Air Arms EspañaPor lo tanto, si quieres comprar munición, accesorios para armas de aire comprimido, o mismamente una carabina de aire comprimido; no dudes en echar un vistazo a nuestra armería online.

Especificaciones carabina Air Arms MPR Biathlon:

- Largo total: 975 mm
- Largo cañón: 486 mm
- Peso: 3,3 kg
- Energía: 7 J
- Capacidad: 200 bar
- Autonomía: 120 disparos
- Culata de madera álamo ambidiestra
R13971

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.