Carabina Air Arms S500 FAC Carbine Haya RH
558,68 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Carabina PCP de Air Arms, monotiro en formato Carbine, con longitud algo inferior la gama de carabinas Xtra. Culata en madera de haya. Es la versión monotiro de su hermana la Air Arms S510.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

CARABINA AIR ARMS S500 FAC CARBINE RH

La carabina Air Arms S500, es la versión mono tiro de su hermana S510. Con una potencia de 24 J, dispone de un cerrojo que mediante una actuación sencilla y muy suave, se puede cargar el perdigón en la recámara de la carabina.

Su versión de cañón Carbine, es algo más corta que su hermana la versión Xtra o Rifle que tiene un cañón con una longitud de 493 mm. Las versiones Carbine, son carabinas más compactas y algo aligeradas que permiten hacer un uso más recreativo y de caza sin priorizar tanto la precisión.

Sin embargo, los acabados de la carabina son sin duda, de alta gama con una culata de madera de haya de origen Italia con un cañón Walther de altas prestaciones. Prácticamente en la totalidad, las carabinas Air Arms se fabrican manualmente con los controles de calidad más estrictos y esto convierte Air Arms en uno de los fabricantes más prestigiosos y reconocidos del mercado.

Características técnicas

- Longitud total: 965 mm
- Longitud cañón: 395 mm
- Peso: 3,0 kg
- Monotiro
- Capacidad: 250 bar
R14026
2 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.