Carabina Air Arms HFT 500
1.033,06 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Carabina monotiro de aire comprimido PCP Air Arms modelo HFT 500 con culata de madera laminada ambidiestra. Carabina Air Arms especialmente diseñada para competiciones de Field Target.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

CARABINA AIR ARMS HFT 500 MONOTIRO PCP PARA COMPETICIÓN FIELD TARGET

Air Arms HFT 500 es la carabina buque insignia del fabricante británico. Su rifle HFT 500 es uno de los mejor valorados en el campo de las competiciones de Field Target por los tiradores más expertos.

La carabina Air Arms HFT 500 es una carabina monotiro propulsada por PCP con una energía de 16 J, lo que permite unas agrupaciones muy constantes y regulares. El cerrojo de acción de la carabina es de un tamaño suficientemente grande para que sea accesible y fácil de manipular. Una vez cerrado no crea molestias. El disparador tipo match es totalmente ajustable para que cada tirad16or pueda regular la sensibilidad de éste.

Una culata de madera laminada ajustable y ambidiestra, se adapta a la biometría de cada tirador para mejor comodidad y estabilidad.

Air Arms, monta en sus carabinas cañones Lothar Walter, los cuáles se consideran uno de los mejores cañones del mercado en cuanto a precisión y calidad. Su largo de 468 mm, ofrece magníficas agrupaciones a distancias de hasta 50 m lo que convierte la carabina Air Arms en una candidata perfecta para competiciones de Field Target.

En la parte superior, la carabina monta un carril de 11 mm para poder montar las monturas o anillas del visor.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Especificaciones técnicas

Calibre: disponible sólo en 4,5 mm (.177)

Autonomía: 90 disparos

Energía: 16 J

Largo total: 1020 mm

Largo cañón: 486 mm

Peso: 3,7 kg

VIDEO CARABINA AIR ARMS HFT 500 MONTIRO FIELD TARGET

R13920
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.