Carabina Air Arms S500 Carbine FAC Superlite Green
602,48 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Carabina de aire comprimido PCP de Air Arms modelo S500 FAC en formato corto Carbine con culata hunter green ambidiestra. La serie 500 de Air Arms son las carabinas monotiro a diferencia de su hermana, la serie S510.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

CARABINA AIR ARMS S500 CARBINE FAC HUNTER GREEN AMBIDIESTRA MÁS LIGERA

Los tiradores son particulares, algunos demandan lo último en tecnología mientras que otros buscan productos  más sencillos de usar. En la serie S500, se presenta una carabina sporter que ofrece lo mejor de los dos perfiles.

Con su sistema simple, podemos cargar los balines en el cañón Lothar Walther de una forma sencilla y práctica. El movimiento lateral de la palanca de carga y su suavidad permite amunicionar los balines en la carabina sin dificultad gracias a su generoso espacio de carga.

Un rifle de altas prestaciones de potencia que añade una nueva dimensión en el deporte y permite explorar y explotar diferentes situaciones de tiro deportivo, field target... Los componentes internos de la carabina están protegidos mediante un filtro de partículas de bronce con lo que el mantenimiento requerido es mínimo. Gracias a esto, el mejor mantenimiento que debemos hacer está basado en usar la carabina. A mayor uso, menor mantenimiento deberemos practicarle.

Especificaciones

- Longitud total: 965 mm
- Longitud cañón: 395 mm
- Peso: 2,7 kg
- Monotiro
- Palanca de carga del balín side lever
- Capacidad: 250 bar
- Culata Superlite ambidiestra Hunter Green

R14069

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.