• Novedad
  • Carabina Air Arms S510 XS Tactical
Carabina Air Arms S510 XS Tactical FAC
1.446,28 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La nueva carabina Air Arms S510 Tactical FAC presentada en 2021, ofrece a los tiradores fieles a la marca Air Arms un cambio radical en sus diseños predecesores pero manteniendo la fiabilidad propia de sus más que exitosos modelos S510. 

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

NUEVA CARABINA AIR ARMS S510 XS TACTICAL FAC

La nueva carabina Air Arms S510 Tactical FAC presentada 2021, es la combinación perfecta de funcionalidad y usabilidad. Su acción está basada en el exitoso bloque S510, más que provado en disciplinas como el Bench Rest o el Field Target.

La versatilidad de la familia S510 ahora se presenta con una culata ergonómica retráctil más que usada en fuerzas militares y policiales de alrededor del mundo. Su plataforma táctica ofrece una regulación a múltiples tallas, adaptación de todo tipo de complementos convirtiendo el tiro en una nueva dimensión.

Uno de sus principales avances es el simple hecho que todos los puntos de montaje y anclaje son basados en especificaciones internacionales, grips, plataforma M-LOK en el guardamanos, así como la base de la culata retráctil. Esto hace que el rifle S510 Tactical sea un rifle adaptado a todo tipo de tiradores y situaciones pudiendo acoplar visores, linternas, puntos rojos entre muchos otros elementos.

La plataforma Tactical incluye un carril Picattiny de 11 slots como standard. Además acopla un moderador compacto para reducir el sonido así como un cerrojo fácilmente accesible. Incluye 2 cargadores para los tiradores más exigentes. 

Características técnicas

Calibre: 5,5 mm (.22)

Largo total: 985 mm (culata cerrada) / 1070 mm (culata abierta)

Peso: 3,07 kg

Largo de cañón: 495 mm

Regulada: Sí

Disparos por carga: 120 (16 J)

Presión de llenado: 250 bar

Cargadores: 2

Moderador: Incluído

R13908
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.