Carabina Air Arms S400 Rifle
635,00 €
Impuestos incluidos
En stock

Carabina de aire comprimido PCP Air Arms S400 Rifle, monotiro. Ideal para iniciarse en el tiro de precisión. Culata de haya de primera calidad. 

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

CARABINA AIR ARMS S400 RIFLE, IDEAL PARA INCIARSE EL TIRO DE PRECISIÓN

La carabina Air Arms S400 es la carabina  sporter PCP monotiro más popular de todos y por muchas buenas razones. Desarrollado y construido con el mismo cuidado y precisión que su hermana, la S410 de 10 disparos, la S400 es tan cómoda en el campo de la precisión como en el campo Hunter Field Target.

En el corazón de la S400 se encuentra una acción constante de 16 J, que alimenta un cañón Lothar Walther de gran calidad desarrollado según las especificaciones de Air Arms. No viene con regulador 

Cada balín se carga a mano a través de una generosa recámara de cerrojo y la cómoda manija del cerrojo hace que amartillar y cargar el rifle sea rápido, seguro y fácil.

La carabina S400 se completa de la mejor manera posible, con un elegante trabajo en madera (producido por el muy aclamado Grupo Minelli), un gatillo ajustable de dos etapas con un seguro de bloqueo cruzado y un manómetro.

Especificaciones técnicas

- Largo total: 1020 mm
- Largo cañón: 493,5 mm
- Autonomía: 80 disparos
- Peso: 3,0 kg
- Monotiro
- Energía: 16 J
- Capacidad: 200 bar

R13940
3 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.