Carabina Air Arms S510 XS TDR FAC
971,07 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Carabina de aire comprimido PCP Air Arms modelo S510 XS TDR FAC Xtra Rifle, multitiro  con culata desmontable. El rifle perfecto para los tiradores que busquen un arma ligera y fácil de transportar. Culata de madera de nogal.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

CARABINA AIR ARMS S510 TAKE DOWN RIFLE "TDR", EL NUEVO CONCEPTO

El Air Arms S510 XS TDR se describe perfectamente por su nombre. Primero, es un rifle S510 XS con todo lo que ello conlleva. El TDR es un rifle de tiro S510 XS con todas las especificaciones y está equipado con todas las características que hacen de este rifle un éxito de ventas en todo el mundo. Dispone de un regulador de presión interno para que los disparos sean lo más homogéneos posibles y con una mínima variabilidad.  

La principal diferencia entre una carabina Air Arms S510 y su versión en TDR es un que puede desmontarse en cuestión de segundos y guardarse en su resistente estuche rígido revestido de espuma. El TDR se guarda con su visor y moderador acoplados, por lo que se puede ensamblar en menos de 20 segundos para brindar ese renombrado rendimiento de S510 XS.

El estuche rígido revestido de espuma del rifle S510 XS TDR tiene espacio suficiente para un visor, una lata de balines, un conector de llenado y llaves Allen, lo que permite que cualquiera pueda llevarlo a cualquier parte. Un rifle sporter realmente efectivo.

Características técnicas

- Largo total: 1030 mm

- Largo cañón: 395 mm

- Peso: 2,8 kg

- Culata de madera de nogal ambidiestra

- Incorpora un moderador

- No incluye visor

VIDEO DE AIR ARMS S510 XS TDR XTRA

R1396201

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.