Carabina CO2 Legends MP 40 German Antique Finish
288,43 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Sin duda, estamos delante una de las carabinas más impresionantes de las réplicas que encontramos de la Segunda Guerra Mundial. La réplica de CO2 Legends MP 40, es una réplica del fusil que las tropas nazis de infantería y paracaídistas usaron durante la Segunda Guerra Mundial. Propulsada mediante dos bombonas de CO2 y con un cargador de capacidad 50 balines BBS de calibre 4,5 mm de acero, ofrece unas sensaciones en mano espectaculares. Acabados excelentes con cuerpo full metal y corredera Blowback

Si buscas otra réplica de la época, tenemos la Pistola Luger P08Walther P38 que usaron también las tropas nazis. Todas ellas con efecto Blowback.

No dudes, en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

COMPRA LA ESPECTACULAR RÉPLICA CO2 LEGENDS MP 40 GERMAN LEGACY

La principal característica de este rifle es una réplica fiel al fusil de asalto MP40 que usaban las tropas nazis de infantería y paracaídistas durante los años 40 en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Un acabado antiguo con metal con efecto "desgastado" ofrecen a los más exigentes una apariencia y sensaciones sin precedente.

El cañón de la pistola MP 40, es completamente liso, ideal para disparar balines de acero del calibre 4,5 mm tipo BBS. El disparador que monta, es de simple acción y su corredera Blowback ofrece un realismo espectacular durante las sesiones de tiro recreativo. La réplica del fusil MP 40, tiene una culata plegable para mejorar la ergonomía y una cacha rallada para mejorar el grip.

El cargador tiene una capacidad de hasta 50 bolas de acero que mediante la alimentación de dos cápsulas de CO2, permite disparar hasta 140 m/s, una velocidad algo superior que la mayoría de pistolas de CO2. La recarga de las bolas de acero, se hace mediante un cerrojo lateral que permite cargar de una forma rápida e simple. Las bombonas de CO2, se alimentan dentro del cargador metálico gracias a una llave allen suministrada.

El arma, tiene un seguro manual para que no se pueda accionar accidentalmente la carabina durante las operaciones de carga o durante el transporte. Además, gracias a sus miras ajustables, se puede mejorar la precisión del arma.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Calibre: 4,5 BBS
  • Longitud: 830 mm.
  • Longitud del cañón: 620 mm
  • Peso: 3503 g
  • Velocidad: hasta 140 m/s.
  • Capacidad del cargador: 50 tiros
  • Carga: 2 x Bombonas de CO2 12 gr
  • Referencia: 5.8325

VIDEO DE LA CARABINA MP 40 GERMAN LEGACY EDITION

R13965
1 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.