• ¡En oferta!
  • Carabina Gamo Black 1000
Carabina Gamo Black 1000
114,88 €
105,69 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Carabina Gamo Black 1000 super ligera con muelle de alta potencia de 24 J. Culata ambidiestra y con sistema de absorción SWA para todo tipo de tiradores.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

COMPRAR CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO GAMO BLACK 1000 AL MEJOR PRECIO

La carabina Gamo Black 1000, es uno de los puntales de Gamo en su gama de carabinas de aire comprimido. Una culata negra sintética con polímero de alta resistencia, le proporcionan un aspecto elegante a la vez que moderna.

La cantonera de goma ventilada, absorbe en gran medida el retroceso de la carabina para que puedas disparar con la mayor comodidad y precisión. Un cañón de acero trabajado en frío y estriado disponible en 3 calibres, 4,5 mm, 5,5 mm y 6,35 mm, permite que el tirador pueda escoger los rasgos principales de su carabina. O bien una velocidad del perdigón muy alta con el calibre más liviano 4,5 mm hasta un gran poder de impacto como sería el uso del 6,35 mm con balines mucho más pesados.

Los balines, ideales para este tipo de carabinas son balines de tipo diábolo de peso medio cómo los JSB o Air Arms para ofrecer las mejores agrupaciones y la mejor precisión. En la parte superior, la carabina incorpora un carril de 11 mm que permite acoplar cualquier tipo de visor de rifle para aumentar la precisión a largo alcance.

Aún y así, la Gamo Black 1000 tiene incluídos unos elementos de puntería con miras abiertas con tecnología de fibra óptica Truglo que ofrece un mayor contraste que las miras clásicas de acero. Además, gracias a su carril incorporado, se reduce en gran medida las vibraciones transmitidas al visor.

Tecnología muelle

Se comprime el aire mediante un émbolo con un muelle que gracias a la compresión generada por el cañón abatible, logra comprimir el aire en su interior. Con el disparador de dos tiempos ajustable, se libera el aire comprimido para proyectar el balín por el cañón a una gran velocidad.

Gracias a las estrías del cañón, el balín coge una trayectoria balística que permite que se desestabilice menos por efectos como el viento o su propio peso.

Características técnicas

- Culata de madera ambidiestra

- Cantonera de goma ventilada

- Seguro manual Alza y punto de mira de fibra óptica

- Disparador SAT (Smooth Action Trigger) y el culatín SWA (Shock Wave Absorber).

Calibre 4,5 mm 5,5 mm 6,35mm
Peso 2,5 kg 2,5 kg 2,5 kg
Longitud total 1100 mm 1100 mm 1100 mm
Velocidad 386 m/s 286 m/s 240 m/s
Energía 24 J 24 J 24 J

R14036
1 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.