• ¡En oferta!
  • Carabina Gamo CFX Royal
Carabina Gamo CFX Royal
210,74 €
193,88 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La carabina Gamo CFX Royal, es uno de las carabinas premium del fabricante Gamo. Con un cañón estriado fijo y un muelle de 20 J,es la garantía que permite que los tiros sean suaves y con gran precisión. La culata es de madera de haya con algunos detalles grabados en láser para mejorar el agarre.

Puedes consultar más carabinas de aire comprimido y balines en nuestra página web.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

LOS MEJORES ACABADOS DE LA CARABINA GAMO CFX ROYAL AL MEJOR PRECIO 

Uno de los principales elementos que distinguen esta carabina de otras parecidos son los acabados de alta gama. Su cuerpo de madera de haya de alta densidad, le proporcionan un aspecto clásico pero a la vez moderno gracias a su geometría anatómica. La culata es ambidiestra por lo que es una carabina apta para cualquier tirador.

La carabina está disponible en calibre 4,5 mm y 5,5 mm. Sin embargo, dado que su muelle es de 20 J en vez de 24 J, se suele usar más bien el calibre 4,5 mm ya que el balín sale con una velocidad de hasta 345 m/s según el fabricante. Gracias al cañón estriado de acero fijo, los desajustes entre la recámara y el balín son mínimos ya que la palanca de carga es totalmente independiente del cañón. Es un arma ideal para disparar a distancias de más de 40 m con una gran precisión y suavidad.

Además, la carabina dispone del sistema SWA (Shock Wave Absorber) que gracias a unas almohadillas removibles permite amortiguar el retroceso hasta un 74 % respecto un culatín estándar.

En la parte superior, la carabina incorpora un carril de 11 mm que permite acoplar cualquier tipo de visor de rifle para aumentar la precisión a largo alcance. Aún y así, la CFX Royal tiene incluídos unos elementos de puntería con miras abiertas con tecnología de fibra óptica Truglo que ofrece un mayor contraste que las miras clásicas de acero.

Tecnología muelle

Se comprime el aire mediante un émbolo con un muelle que gracias a la compresión generada por la palanca underlever abatible, logra comprimir el aire en su interior. Con el disparador de dos tiempos, se libera el aire comprimido para proyectar el balín por el cañón. Gracias a las estrías del cañón, el balín coge una trayectoria balística que permite que se desestabilice menos por efectos como el viento o su propio peso.

Características técnicas

  • Culata de madera ambidiestra
  • Cantonera de goma ventilada
  • Picadura en empuñadura y pasamanos
  • Seguro manual
  • Alza y punto de mira de fibra óptica
Calibre 4,5 mm 5,5 mm
Peso 3,5 kg 3,5 kg
Longitud total 1160 mm 1160 mm
Velocidad 345 m/s 246 m/s
Energía 20 J 20 J

R14088
1 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.