• Carabina Air Arms TX200 MKIII FAC
Carabina Air Arms TX200 MKIII FAC Haya
461,98 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La carabina Air Arms TX200 MK III de propulsada mediante muelle es la última generación de las premiadas y galardonadas carabinas TX200. Ideal para los tiradores que busquen precisión y calidad de acabados en un mismo producto. Siempre con el sello de garantía Air Arms.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

Venta de Carabina Air Arms TX200 MKIII FAC Haya

La Carabina Air Arms TX200 MKIII FAC Haya de Air Arms es un arma con una calidad indiscutible. Aquellos tiradores que prefieren que sus rifles de aire comprimido sean autoalimentados y libres de tanques de aire comprimido y conectores de carga, también pueden buscar una calidad superior y es por eso que muchos eligen la gama Air Arms TX200. Estos magníficos rifles "underlever" han forjado su reputación como batidores mundiales bajo las demandas de las competiciones de alto nivel en los campos de caza y tiro de todo el mundo.


La calidad de disparo suave, de potencia uniforme del TX200 MkIII son producto de varios componentes que trabajan conjuntamente. Estos incluyen un sistema equilibrado de resorte, guía y pistón, que funciona con rodamientos sintéticos para reducir la fricción. Menos energía perdida por la fricción significa mayor eficiencia, más fácil amartillado y menor retroceso. Estas son las cualidades de un rifle afinado por expertos y el TX200 MkIII viene con estas ventajas como estándar.

Especificaciones Carabina Air Arms TX200 MKIII FAC Haya

- Largo total: 1055 mm
- Largo cañón: 395 mm
- Sistema de carga underlever
- Peso: 4,1 kg
- Potencia: 19.4 J (4,5) y 24,25 J (5,5)
R1403301
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.