• ¡En oferta!
  • Carabina Gamo Forest
Carabina Gamo Forest
139,67 €
128,50 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La carabina Gamo Forest, es una de las carabinas más recomendadas para los que buscan una carabina de iniciación para jóvenes tiradores. Su muelle de 14 J de energía, con un cañón de acero estriado más corto, la convierten en un arma suave y precisa para tiro deportivo de hasta 40 m. Lleva una culata de madera de haya.

Si no es la carabina que estás buscando, no dudes, en visitar nuestra gama completa de carabinas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

COMPRA LA CARABINA GAMO FOREST PARA JÓVENES TIRADORES A UN PRECIO INIGUALABLE

La Forest es una carabina destinada a los jóvenes amantes de las armas. Gracias a su muelle de 14 J y a un largo de cañón inferior a su hermana de gama mayor Gamo Hunter 440, el proceso de carga es menos exigente ya que no se requiere tanta fuerza para comprimir el muelle.

Está fabricada con una cualta de madera de haya estilo Montecarlo con un mcarcado "checkering" realizado mediante tecnología laser para facilitar el grip de la carabina. Además incorpora un culatín de goma ventilado que mejora la ergonomía cuando se apunta con la carabina. 

El muelle de 14 J permite disparar a distancias de hasta 40 m sin problema y gracias a su cañón de acero estriado en calibre 4,5 mm y 5,5 mm se puede hacer tiro de precisión bajo todo tipo de condiciones. Sin embargo, dado que la potencia es inferior, suele recomendarse para este tipo de carabinas usar el calibre 4,5 mm que es más liviano y tiene por tanto, mayor alcance.

En la parte superior, la carabina incorpora un carril de 11 mm que permite acoplar cualquier tipo de visor de rifle para aumentar la precisión a largo alcance. Sin embargo, la Gamo Forest tiene incluídos unos elementos de puntería con miras abiertas con tecnología de fibra óptica Truglo que ofrece un mayor contraste que las miras clásicas de acero

Tecnología muelle

Se comprime el aire mediante un émbolo con un muelle que gracias a la compresión generada por lel cañón abatible o "break barrel", logra comprimir el aire en su interior. Con el disparador de dos tiempos, se libera el aire comprimido para proyectar el balín por el cañón. Gracias a las estrías del cañón, el balín coge una trayectoria balística que permite que se desestabilice menos por efectos como el viento o su propio peso.

Características técnicas

  • Culata de madera ambidiestra
  • Cantonera de goma ventilada
  • Picadura en empuñadura y pasamanos
  • Seguro manual
  • Alza y punto de mira de fibra óptica

Calibre 4,5 mm 5,5 mm
Peso 2,5 kg 2,5 kg
Longitud total 1080 mm 1080 mm
Velocidad

275 m/s

212 m/s
Energía 14 J 14 J

R14031
1 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.