Carabina Norica Black Eagle
194,21 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La carabina de muelle Norica Black Eagle, es sin duda alguna una de las carabinas de aire comprimido más exclusivas del prestigioso fabricante. Destaca su madera de haya de alta densidad pintada en color negro juntamente con los detalle de picado con madera color natural que facilitan el agarre de la misma.

No dudes, en visitar nuestra gama de carabinas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

EXCLUSIVA CARABINA NORICA BLACK EAGLE CON MADERA DE HAYA NATURAL TINTADA AL AGUA

La carabina Norica Black Eagle, es una de las carabinas más refinadas del fabricante de Elgeta (País Vasco). La tradición armera de la región ha convertido a Norica en una de las referencias en España juntamente con Gamo y Cometa. 

Su culata de madera de haya natural de alta densidad, ofrecen unos acabados y un tacto inigualable a la vez que resistente. La madera, al tratarse de haya vaporizada de primera calidad, tiene una resistencia superior que no otros tipos de madera como por ejemplo el pino. La madera está tintada al agua en color negro dejando el color natural en las zonas de picado de la culata. Dispone de un culatín de goma ventilado para mejorar la ergonomía y reducir el retroceso de la carabina.

Su muelle de acero alemán de alta calidad, proporciona a la carabina 24 J de energía que es el máximo de la legislación Española y de Portugal. Esta energía, permite a la carabina disparar los balines de copa a una velocidad de 315 m/s para en calibre 4,5 mm y de 265 m/s en calibre 5,5 mm.

El largo cañón estriado de 354 mm de longitud nos ofrece una magnífica agrupación gracias al mecanizado de las estrías y en la boca la carabina incorpora un moderador de sonido para reducir el impacto sonoro de los disparos.

Por supuesto, cómo en otras carabinas de alta calidad de Norica, el disparador incluye el sistema NATS que permite la regulación en posición y presión del disparador así como un disparador de dos tiempos para aumentar la sensibilidad del tirador. Además tiene un seguro automático de disparo para que no se nos pueda disparar la carabina accidentalmente.

Los elementos de puntería que incorpora la Norica Black Eagle, son una alza regulable en altura y deriva con un punto de mira en fibra óptica con un cubre punto de acero para protegerlo. Además tiene un raíl de 11 mm para poder acoplar las monturas de tu visor y mejorar la precisión en sesiones de tiro a mayor distancia.

Características técnicas

• Culata de madera de haya vaporizada tintada al agua
• Cantonera de goma ventilada
• Picadura en empuñadura y delantera
• Seguro automático
• Disparador regulable
• Alza compacta de fibra óptica
• Moderador de sonido con punto de mira de fibra óptica incorporado

                          
Calibre 4,5 mm 5,5 mm
Peso 3,1 kg 3,1 kg
Longitud cañón    354 mm 354 mm
Longitud total 1190 mm 1190 mm
Velocidad 315 m/s 265 m/s
Energía 23,8 J 23,8 J

VIDEO DE LA CARABINA NORICA BLACK EAGLE

R1402701
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.