Carabina Norica Dragon Silent Shot
147,93 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La carabina de aire comprimido Norica Dragon Silent Shot, es una de las carabinas de muelle de referencia del fabricante. El modelo Silent Shot, tiene toda la mecánica de su hermana Norica Dragon pero añade un moderador de sonido al extremo del cañón así como una culata con acabado Soft Touch que la hace única.

Sus 23 J de potencia juntamente con su culata ambidiestra con fibra antichoque, convierten de ésta carabina en una de las candidatas para todos los tiradores que buscan una buena relación calidad-precio.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

CARABINA NORICA DRAGON SILENT SHOT SOFT TOUCH

La culata de la carabina está fabricada en una fibra sintética anti-choque, de modo que confiere a nuestra carabina unas muy buena resistencia a la humedad y los entornos más agresivos. Además, absorbe las vibraciones originadas por el muelle siendo así una carabina muy estable para el tirador. Su culata ambidiestra permite que la carabina la puedan usar indistintamente, tiradores diestros o zurdos. El acabado Soft Touch le proporciona un tacto suave sin precedentes y le da un toque más sofisticado a la carabina.

La energía de la carabina está alrededor de los 23 J de modo que los balines salen a una velocidad considerablemente alta. Concretamente para el calibre 4,5 mm, la velocidad de salida en boca es de 305 m/s mientras que en calibre 5,5 mm la velocidad es de 250 m/s.

Además, la carabina Norica Dragon Silent Shot, dispone de un seguro automático que previene que la carabina pueda dispararse accidentalmente. Su largo cañón estriado con 354 mm de longitud, más corto que la Norica Dragon debido al moderador que reduce el sonido que provoca el aire al salir por el cañón. Un carril de 11 mm permite acoplar un visor para mejorar la visión del tirador a larga distancia.

Sin embargo la carabina, tiene montados unos elementos de puntería como son las miras abiertas de fibra óptica que permiten un enfoque más preciso y cómodo que no las miras de acero.

Características técnicas

  • Culata de fibra anti-choque y ambidiestra
  • Cantonera de goma ventilada
  • Picadura en empuñadura y delantera
  • Seguro automático
  • Alza y punto de mira de fibra óptica
                          
Calibre 4,5 mm 5,5 mm
Peso 2,9 kg 2,9 kg
Longitud cañón    354 mm 354 mm
Longitud total 1160 mm 1160 mm
Velocidad 305 m/s 250 m/s
Energía 22,3 J 22,3 J

R1406801
1 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.