• ¡En oferta!
  • Carabina Gamo G-Magnum IGT Mach 1
Carabina Gamo G-Magnum 1250 IGT Mach 1
243,80 €
224,30 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La carabina Gamo G-Magnum IGT Mach 1, es la última novedad del fabricante Gamo en carabinas con tecnología IGT. Gracias a su largo cañón estriado y a su culata sintética de diseño moderno y ergonómico, convierten esta carabina en uno de los modelos más apreciados por los tiradores.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

CARABINA G-MAGNUM IGT MACH 1, MÁXIMA POTENCIA AL MEJOR PRECIO

Esta carabina, es la apuesta de Gamo por las carabinas de pistón gas o tecnología IGT que mediante la compresión de un gas inerte dentro de un cilindro se logra obtener 24 J de energía. Además, como indica su nombre, la carabina tiene la tecnología IGT Mach 1 que a diferencia de la IGT consigue que el balín salga a una velocidad de hasta un 20% superior.

La Gamo G-Magnum IGT Mach 1, está fabricado con un cuerpo sintético de polímero de alta resistencia. A diferencia de la madera, los cuidados que requiere son menores ya que resiste mejor las ralladas, sudor, humedad. Además, incorpora una cualta ambidiestra de diseño moderno con el denominado "Thumberhole" que permite alojar los pulgares para tener otro tipo de agarre.

Un cañón estriado trabajado en frío, disponible en calibre 4,5 mm o 5,5 mm, ofrece al tirador unas prestaciones increíbles. Con los 24 J de energía que entrega la carabina, podemos decir que los perdigones salen a velocidades cercanas a los 390 m/s para el calibre 4,5 mm y a los 290 m/s para el calibre 5,5 mm. Su disparador "CAT" permite ajustar las dos fases del disparador de forma totalmente sencilla e intuitiva. 

Por lo que respecta a los elementos de punería, la carabina incluye de serie unas miras abiertas de fibra óptica Truglo que ofrecen un gran contraste en condiciones de poca iluminación o de luz excesiva. De este modo, apuntar es más fácil independientemente de las condiciones luminosas del entorno. Además, en la parte superior se incluye un carril con tecnología "RRR" "Recoil Reducing Rail" que mejora la absorción de energía en el carril para minimizar la transmisión de vibraciones hacia las monturas del visor. Este carril queda acoplado a un raíl de 11 mm tipo Weaver como el que llevan la gran mayoría de carabinas de aire comprimido.

Características técnicas

  • Culata sintética Thumberhole ambidiestra
  • Cantonera de goma ventilada
  • Seguro manual
  • Alza y punto de mira de fibra óptica
  • Carril RRR
  • Disparador CAT

Calibre 4,5 mm 5,5 mm
Peso 2,5 kg 2,5 kg
Longitud total 1100 mm 1100 mm
Velocidad 386 m/s 286 m/s
Energía 24 J 24 J
R14098
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.