• ¡En oferta!
  • Carabina Gamo Whisper IGT
Carabina Gamo Whisper Maxxim IGT
135,54 €
124,69 € 8% de descuento
Impuestos incluidos

La nueva Whisper Maxxim IGT de Gamo, con una culata especialmente diseñada, es una carabina realmente ligera. Su diseño novedoso incorpora tecnología para crear la carabina perfecta.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

Comprar Carabina Gamo Whisper Maxxim IGT al mejor precio

La carabina Gamo Whisper Maxxim igt es una carabina de aire comprimido del fabricante Gamo. Esta nueva versión mejorada de la clásica carabina Gamo Whisper. Esta nueva carabina de aire comprimido cuenta con un pistón neumático, ofreciendo mayor potencia y precisión.

Esta carabina de Gamo España cuenta con una potencia de 24 Julios (máxima potencia permitida en España). Al disparar con esta carabina de aire comprimido te quedarás asombrado al ver su velocidad de salida de 305m/s en calibre 4,5 y de 230m/s en el calibre 5.5.

Las carabinas Whisper Maxxim IGT cuentan con una culata ambidiestra de gran resistencia y con un diseño ergonómico que facilita enormemente su manejo. Otra gran mejora de la carabina Whisper Maxxim igt es su cañón estriado de dos cámaras amortiguadoras, que sirven como silenciador, reduciendo el sonido del disparo a la mitad.

Esta rifle de balines cuenta con ranuras para instalar cualquier tipo de visor, punto rojo, láser o con lo que te sientas más cómodo para mejorar tu precisión.

Esta carabina de aire comprimido de Gamo España cuenta con el sistema de gatillo SAT (Smooth Action Trigger). Con este gatillo tu disparo será mucho más limpio y preciso gracias a sus dos fases de disparo.

Las carabinas Gamo cuentan con una calidad excelente, estando disponibles en más de 90 países. Sus armas son de gran calidad y le han hecho convertirse en uno de los principales fabricantes de armas del mundo.

Si te interesa este arma no te puede perder el resto de carabinas Gamo EspañaContamos con más carabinas Whisper Maxxim como:

Video IGT System

Características carabina Gamo Whisper Maxxim IGT

Calibres: 4,5 y 5,5 mm

Velocidad en 4,5 mm: 305 m/s

Velocidad en 5,5 mm: 230 m/s

Tipo de cargador: Monotiro

Longitud: 117 cm

Peso: 3 kg

Potencia: 24 julios 

Cañón estriado

Material: sintético

R14004
0 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.