• RWS 7X64 SPEED TIP PROFESIONAL
Munición RWS 7X64 SPEED TIP PROFESIONAL
80,99 €
Impuestos incluidos

Nueva punta Speed Tip Profesional de RWS en el calibre 7x64.

Venta restringida

Para comprar este producto ponerse en contacto con nosotros.

Necesario Licencia y Guía de pertenecia.

 

Calibre Rifle
Cantidad

 

 

 

Caja de 20 ud.

El 7x64 es el cartucho universal para Centro Europa, que se puede utilizar tanto en las montañas como a distancias cortas en la caza en el bosque. Este cartucho sirve para los artiodáctilos tales como muflones, gamuzas o cabras montesas. 

El 7x64 es un cartucho medio equilibrado y fuerte, con una trayectoria de vuelo recta. Gracias a la amplia gama de proyectiles de RWS, este cartucho se puede adaptar a cualquier tipo de caza y uso. 

El nuevo proyectil SPEED TIP PROFESSIONAL de RWS, ajustado a la amplia gama de usos, tiene una estructura de doble núcleo de plomo que se basa en el principio probado del blindaje H (H-Mantel): un núcleo frontal algo más blando, de reacción rápida, y un núcleo trasero más duro que garantiza la fuerza de percusión. Además, el blindaje de acero dulce niquelado proporciona gran estabilidad de forma del cuerpo residual y garantiza un disparo seguro con rastros de sangre, ¡incluso con los animales más fuertes!  

Por eso, el SPEED TIP PROFESSIONAL de RWS se ha creado para satisfacer de forma óptima los requisitos de este calibre en cuanto al efecto de detención, la fuerza de percusión y el uso a largas distancias.   Resumen de las ventajas

• Balística rasante. La trayectoria muy directa a una velocidad muy alta permite cazar incluso a grandes distancias. Esto se consigue gracias a la forma del proyectil de largo alcance, con la punta Speed Tip y la cola en V.

• Efecto de detención extremo. Gracias a la punta Speed Tip, con punta hueca integrada, y al núcleo frontal fácilmente fragmentable, se consigue una respuesta muy rápida en el cuerpo del animal. El núcleo trasero, más duro, garantiza la fuerza de percusión. En la caza, esto implica distancias de huida notablemente reducidas y una salida segura de la bala con rastros de sangre.

• Gran precisión. La buena precisión es un requisito fundamental para disparar a largas distancias. Esto queda garantizado gracias a la cola de precisión en V y a la superficie niquelada del proyectil.

R2172301
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.