Chaleco antibalas BSST G1.FAST
322,31 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Chaleco antibalas interior de protección balística fabricado en Alemania por la prestigiosa marca BSST. Su relación calidad precio es única. Está certificado con las normativas más exigentes y modernas del mercado como es el estándar alemán Technische Richtlinie 2008 nivel SK1. El modelo G1.FAST es la versión económica del fabricante que a diferencia del chaleco BSST modelo P9, reduce la superfície de protección lateral para ofrecer un precio más competitivo

También disponemos de una bolsa de transporte para que puedas llevarte el chaleco siempre contigo así como fundas de recambio así como escudos de protección antibalas para niveles de amenaza superior.

Para más información sobre los niveles de protección balística u otras consultas, no dudes en contactar con nosotros.

Armería Ravell

Talla USA
Cantidad

 

 

 

CHALECO ANTIBALAS BSST G1.FAST GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

El chaleco BSST G1.FAST es un chaleco de configuración más básica que su hermano el modelo P9. Diseñado para poder ser colocado con agilidad y velocidad y con unas características que lo convierten en un chaleco óptimo para usarse como chaleco interior gracias a su porte discreto.

Es un chaleco que reúne buenas cualidades de confortabilidad y ergonomía para poder llevar a cabo todas las tareas del día a día. BSST siempre ha buscado como objetivo democratizar la protección balística para todos los profesionales y por ello ha desarrollado el chaleco BSST G1.FAST.

La prioridad del chaleco es mantener el nivel de protección SK1 pero reduciendo la superfície de protección lateral de modo que gracias al ahorro de material balístico, se ha logrado ofrecer un producto a precio competitivo y sin igual en el mercado

La funda del chaleco 100 % Poliéster dispone de acabados de primera calidad como son los velcro YKK así como el acabado en tejido camiseta en la zona del cuello para evitar molestias y mejorar la comodidad. Además, el chaleco lleva todas las cremalleras ocultas para evitar puntos de presión. 

CARACTERÍSTICAS DEL CHALECO BSST G1.FAST

  • Nivel de protección certificado: Nivel TR 03/2008 SK1 y Nivel NIJ IIIA NIJ 0101.04.
  • Material balístico: 100 % Dyneema
  • Funda: 100 % PES de alta transpirabilidad
  • Garantía: 10 años

TALLAS BSST G1.FAST

Talla Contorno cintura
S 74 - 84 cm
M 82 - 92 cm
L 90 - 100 cm
XL 98 - 108 cm
XXL 106 - 116 cm

R1605704
2 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.