Permaneceremos cerrados por vacaciones del 8 al 15 de agosto y los pedidos recibidos se tramitarán a partir del 16 de agosto.
  • Novedad
Chaleco HART Tavera-V
69,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Chaleco de caza corto de doble morral, especialmente recomendado para largas caminatas durante la caza de codorniz o perdiz. Fabricado en robusto pero ligera loneta con forro interior de malla para favorecer la transpirabilidad. Lleva dos líneas de canana de cartuchos junto a dos bolsillos cargo de alta capacidad.

Talla USA
Cantidad

 

 

 

CHALECO DE CAZA HART TAVERA

Chaleco corto de caza HART Tavera, ideal para la temporada de caza de perdiz y codorniz gracias a sus bolsillos y morral de alta capacidad. Dispone de cierre frontal por cremallera de doble carro con detalles de color naranja así como un par de cananas con capacidad para hasta 5 cartuchos en cada una.

Dispone de doble morral y un bolsillo con cremallera en la zona del pecho para llevar la emisora, entre otros elementos. 

Está fabricado en loneta de color verde de alta resistencia y por su parte interior lleva un forro de rejilla transpirable para mejor confort en temporadas de clima cálido. La zona de apoyo de la escopeta viene con un ligero refuerzo contra la abrasión para una mayor vida útil del chaleco.

Si no sabes qué talla escoger, no dudes en consultar la guía de tallas de HART.

Ficha técnica

Exterior: 65 % Poliéster, 35% Algodón

Forro interior: 100% Poliéster

Tallas: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL

Referencia: XHTV

HART
R4176003
2 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.