Chaqueta Hart Sosbun 2-D
123,55 €
Impuestos incluidos

Chaqueta reversible softshell cortaviento con membrana windtech y camuflaje reversible en verde bosque y naranja blaze para situaciones en las que se requiere mayor visibilidad.

Talla USA
Cantidad

 

 

 

CHAQUETA SOFTSHELL HART SOSBUN 2D

Chaqueta de membrana softshell con doble camuflaje naranja blaze / bosque para todo tipo de situaciones. Es una segunda capa indispensable para llevar durante días de frío o viento ya que gracias a su membrana windtech, ofrece protección contra viento y lluvia ligera o humedad.

La chaqueta presenta 4 bolsillos: 2 bolsillos cremallera para emisora/GPS al pecho y 2 inferiores de cremallera para otro tipo de material que podamos necesitar. Las cremalleras llevan un detalle naranja y tirador de goma para un agarre más cómodo incluso usando guantes.

El cuello de la chaqueta tiene un recubrimiento con tejido polar para máximo confort. 

Las membranas softshell ofrecen una gran resistencia al desgarro y son prendas ideales para usar como segunda o última capa en condiciones de clima favorable.

Si no sabes qué talla escoger, no dudes en consultar la guía de tallas de HART.

TECNOLOGIA WINDTECH

Los productos Windtech son habitualmente prendas exteriores o accesorios que cumplen una función de primera capa de protección ante los elementos. Están diseñados mediante materiales permeables al aire, como puntos y telas polares, que son laminados a la membrana Windtech, la cual les da su función de corta-viento. La alta versatilidad de la tela polar Windtech da un mayor confort en un amplio espectro de temperaturas y niveles de actividad.

Características técnicas

Composición forro exterior: 100 % Poliéster

Composición forro polar cuello: 100 % Poliéster

Referencia: XHSB

R41312
0 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.