Chaqueta HART Taunus-J
206,19 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Chaqueta impermable con membrana Osmotech para situaciones de lluvia o humedad. La membrana Osmotech de la chaqueta Hart Taunus-J, está pensada para poder transpirar y evacuar el calor corporal así como evitar la entrada de agua. Dispone de mútiples bolsillos para llevar todo tipo de material así como un morral con doble apertura.

Talla USA
Cantidad

 

 

 

CHAQUETA HART TAUNUS-J 

La chaqueta HART Taunus-J, es una prenda que siempre debamos llevar con nosotros en nuestros días de caza o excursionismo. Se trata de una chaqueta con membrana impermeable y transpirable de un grosor suficiente para ofrecer una buena resistencia al desgarre y la fricción.  

HART Taunus-J, está fabricado en su parte exterior por dos tejidos fundamentalmente, tejido resistente de microtoplon encima de la membrana Osmotech, y en las zonas de mayor contacto y fricción, unos refuerzos de poliamida tipo nylon 500D. Toda la chaqueta está fabricada con material no sonoro para evitar ser detectado.

La membrana Osmotech ofrece una transpirabilidad de 5.000 g/m2 y una impermeabilidad de columna de agua de 8.000 mm.

La chaqueta tiene múltiples bolsillos: 2 bolsillos de alta capacidad, 2 bolsillos al pecho con gadget para emisora-GPS en el izquierdo y trabilla para colgar objetos en el derecho. 1 bolsillo interior con cremallera en pecho y 1 bolsillo interior con cierre de broche y malla para guardar la capucha desmontable. A parte de los bolsillos lleva un morral trasero de gran capacidad con doble apertura.

Además, la chaqueta lleva un mapa serigrafiado interiormente para ver todos los bolsillos y su ubicación además de los complementos que tiene.

Las cremalleras de la chaqueta exteriores están todas selladas para evitar la entrada de la humedad. 

OSMOTECH

Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, humedad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.

Características técnicas

Forro microtoplon: 85% Poliéster 15% nylon

Refuerzo exterior: 100% nylon

Membrana laminada PU

Malla interior: 100% Poliéster

Refuerzo interior: 100% nylon

Referencia: XHTAJ

R41311
2 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.